Se habla mucho de la camada de exteriores que están a punto de llegar a la Ñ, ¿podrías decir cuál es para ti el mejor? No me vale la respuesta de según para que tipo de ataque te aviso. xD
El mejor no lo sé, pero a mi me encanta Pau Robertet.
Hablemos del jugador de moda, ha sido una pieza clave en la recta final de la Ñ, se perfila como indiscutible en el quinteto, con su equipo ha ganado copa y subcampeonato de ACCB, háblanos de Oscar Díaz.
Oscar Díaz es como su mánager, un impresentable. Pero es un buen impresentable, así que ojalá gracias a ellos podamos conseguir muchas cosas
Se rumorea que la dupla de FRome (Mir-Hidalgo) es imparable, ha conseguido el ascenso a ACBB, ¿crees que es mejor que la dupla de darko (Serna-Sancho)?
La dupla de Darko es un binomio interesante por el hecho de jugar en diferentes posiciones, pero yo me quedo con Mir y Pio, que vienen pisando fuerte y haciendo mucho ruido.
Vayamos a los tridentes, el trio de Mr-Mac “BigMac” (Martí-Mayora-Esperun) llevan de momento 67 partidos a sus espaldas, ¿crees que el trio de DonQui “BigDonq” (Montcada-Company-Gonzalez) llegaran a ser mejores?
Buena pregunta... Ojalá los 3 de DonQui jueguen mas partidos y sean mejores, eso va a querer decir que tendremos un trio brutal en unas temporadas.
Ordéname como si de tu elección de draft se tratara; Company, Carreras, Xuviño, Echegoyen.
Carreras - Xuviño - Company - Echegoyen
Para finalizar, todos los jugadores en forma 9, ¿cuál es tu quinteto de la Ñ?
Brañas - Courel - Quijano - Martí - Cisquell