Estoy repasando los requisitos y no me parece que sea algo tan difícil de encontrar en el mercado. Un entrenable de 300k hoy en día no es empezar con un jugadorazo precisamente y sólo pides que tenga pases.
no, no pido que tenga pases pido que se los entrene. lee otra vez las condiciones, tener min 300k por jugador y entrenar pases, nose que pelicula te montaste
no sale lo que busco precisamente por que la gente no entrena de esa manera y de los pocos que salieron esta temporada eran de equipos k dejaron de jugar y pasaron a free agent
el dia de nochevieja a las 3 de la mañana acabo 1, k no m lo lleve x no estar conectado, el 1º que vi asi en toda la temporada.
tambien pone que posteeis las dudas que tengais, pero de 10 post 4 son troll y los otros diciendome que busque en el mercado k los hay baratos .... SIN SABER COMO TIENEN QUE SER!!
Pero vamos, como no me voy a dedicar a entrenarte jugadores precisamente, hasta aquí llega mi aportación.
y esto ya .... jajaja que diferencia hay entre comprar en el mercado, entrenar y vender y hacer lo que propongo?
yo te lo digo que tienes un comprador asegurado por un precio justo o lo vendes a bulto haber que sale