BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Precio entradas ascenso a 3ª

Precio entradas ascenso a 3ª

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276512.5 in reply to 276512.4
Date: 2/13/2016 4:52:02 PM
Ocoyorum
III.6
Overall Posts Rated:
242242
Sí, es un error bastante chungo... pero se entiende porque aún está en fase beta. El problema es que lleva por lo menos un año así, porque cuando yo empecé el juego esta herramienta ya existía y estaba igual xD

De todas formas, si hace tiempo que acabaste de ampliar el pabellón, no tendrás problemas, porque me parece que sólo tiene en cuenta (esto ya no lo sé seguro) los últimos tres partidos que jugaste de local.

A lo mejor a este usuario ya le sirven las estimaciones porque tiene un pabellón muy grande y se deduce por las taquillas de sus partidos que si ha hecho alguna ampliación últimamente, debe de haber sido bastante pequeña. Pero los precios que le de el Buzzer Manager, tendrá que subirlos un poco (o bastante).

Todo este rollo lo suelto por si algún otro usuario lee el mensaje... para que no se deje estafar por la "Gestión del pabellón" del Buzzer Manager xD

Last edited by Controlado por ordenador at 2/13/2016 4:53:10 PM

This Post:
00
276512.7 in reply to 276512.6
Date: 2/14/2016 5:14:13 AM
Overall Posts Rated:
77
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya conocía la aplicación y no he hecho remodelaciones desde hace años, pero no creo que sirva muy bien con efectos ascenso de por medio.

Seguiré mas o menos las indicaciones de LOPO_ que he visto que su estadio es similar al mío (mas grande) y puede estar cerquita de mi situación.

Gracias de nuevo a todos.