Yo no te aconsejo que dejes caer el equipo a ver si hay mas suerte a la próxima, porque te va a salir mas o menos lo mismo.
Aprovecha que se están jugando los POffs para ir formando el cuerpo técnico e ir ojeando el mercado, para ver como van de precio los jugadores según qué habilidades.
La temporada que viene sigues disputando IV, esto es bueno, porque los ingresos serán mayores que en V y te va a dar capacidad a empezar a remodelar el estadio. Siempre que puedas tienes que ir echándole dinero, pero siempre con cabeza. Para IV los pabellones están en un promedio de 14.000 asientos mas o menos, pero piensa en eso como meta de aquí a dos-tres temporadas.
En cuanto empiece la temporada que viene recibirás tres jugadores del draft. Una vez los tengas, revisas habilidades y potenciales y ves que es entrenable y que es para calentar la banca o tirar al mercado.
Intenta que el cuerpo técnico no cobre mas de unos 30.000€. El RRPP con un básico con alguna habilidad sobra.
Y luego llegamos al momento de formar equipo. Aquí según gustos. Unos intentan competir desde el principio, y otros deciden que es mejor no complicarse e ir formando jugadores hasta poder tener un equipo con el que competir. Depende de lo que quieras hacer, pues se te podrá guiar de una forma u otra.
Y en cuanto al tema Draft, siendo novata, no conociendolo todavía y (esto es personal) que no termina de servir el invertir mucho, pon como mucho 5000 o nada. Y conforme conozcas mas este mundillo, ya te irás haciendo una idea de lo que quieres de tu equipo.
Y venga, a divertirse con el juego.