Jornada 3:
Otra vez en casa y esta vez siguiendo el consejo del calvo de Brazzers, Mick recibía la visita de un equipo humilde de Azerbaiyán al que quiso impresionar vistiéndose con el traje tradicional de allí. Casi mejor vestirse de torero, porqué Bishkek estaba solo interesado en los topicazos de aquí... Paella, flamenco, tortilla de patatas, sangria y bueno, hizo el ridiculo con un extranjero, no se aleja tanto de nuestros políticos cuando van a convenciones europeas, ¿Verdad?
El partido se ganó cómodamente y como anécdota siempre nos quedará el monologo del descanso. "Er buji" salió a explicar porque solo hay dos tácticas validas en BB y aprovechó para preguntar como se podía quitar el subrayado rojo que le aparece en el foro de BB cuando nos dedica un post. Tras la pañolada siguió el partido.
Jornada 4:
La fria Rusia... Tocaba visitar White Yar y su invierno. Todo nevadito, de postal y con un frio que haría encoger al mismo Falete. El partido era todo un evento, el mismísimo Putin quiso asistir. Tras llegar a lomos de su oso pardo se sentó sin cambiar siquiera su rostro entre los dos entrenadores, cortando así un poco el rollo, la verdad.
Estaban los tres serios, con la mirada al frente y hablando poco. Menos mal que los americanos dieron algo de tema a la media parte, cuando irrumpieron para rodar una pelicula. Otra de tantas en la que los malos son los rusos y los americanos parten más la pana que el peluquero de Pogba. El mismo Daniel Craig andaba por allí con Vin Super95 y algunos actores más.
Jornada 5:
Tocaba desplazarse a Filipinas, donde contaba con un anfitrión inesperado. El productor de esta cadena veraneaba allí. El mismo Penko* le consiguió alojamiento a Mick por muy pocos pesos y se lo llevó al Rockaway de Alona Beach, en Panglao. Alquilaron varias motos y se fuero de punta a punta del país. Aunque hay quien afirma que a esa frase se le puede quitar la Ñ, creerme, Mick fue fiel a su mujer y a sus principios. Antes que hombre es catalán y eso de pagar por zumbar... Estamos todos locos?
En fin, tal fue la fiesta y el jet lag que acabaron en el partido con una buena resaca y disfrutando más de las red horse (cerveza local) que del mismo encuentro. El cual se saldó con una ventaja de 27 puntos. El sueño seguía más vivo que los implicados en el caso gurtel.
Jornada 6:
Tocaba visitar Letonia, donde cements esperaba con malas intenciones. Viéndose inferior en el partido compró al conductor del autobús de Mequetrefes para que le llevase al cementerio con la excusa de que el nombre se parecía. Tras presionarle mucho este confesó y Mick le dio un mensaje para Versis.
El equipo llegó al partido y lo ganó sin problemas. Tras el paseo por el cementerio y sin atinar con la predicción el equipo sacó el pundonor y machacó al equipo letón. Duelos en la pista a parte, Mick le devolvió mediante su conductor de autobús la broma a su homónimo en el equipo letón y le invitó a un café... un sospechoso manchado de otra cosa que se parece mucho al nombre del equipo local... No entraremos en detalles, pero pidió azúcar varias veces para el café, al parecer estaba algo salado.
Jornada 7:
Tocaba recibir a un flojo equipo checo, así que Mick se centró en los negocios. Él había escuchado que en los palcos de los campos de fútbol se hacía negocio, así que miró que se sintiera como en casa y atacó. Cambió los asientos del palco por un sofá de cuero negro y cogió una cámara para grabar la entrevista. Su intención era conseguir un contrato verbal y poder importar cerveza checa, pero cuando le llamó rubias cometió un error fatal y se llevó un bofetón.
Ante tal falta de respeto las negociaciones se rompieron y tocó seguir bebiendo agua de charco bajo el nombre de Cruzcampo. La cual era la cerveza que el tenía que servir, puesto que era uno de los patrocinadores junto con Pepsi, Kas y Tang.