BuzzerBeater Forums

Argentina - III.3 > Temporada 37 ???

Temporada 37 ???

Set priority
Show messages by
This Post:
00
283117.5 in reply to 283117.4
Date: 12/10/2016 4:51:42 PM
Overall Posts Rated:
00
hola gente! (miraba a todos lados y no habia nadie xD) acabo de ascender, gracias a un buen plan de entreno gracias a becky y un buen plantel de chicos jovenes!... me toco algo medio malito en el draft, pero de a poco se que vamos a ir mejorando.
espero no descender como me pasa siempre que asciendo, (ya parezco un ascensor... subo y bajo a la prox temp :P )

From: ISP8
This Post:
00
283117.6 in reply to 283117.5
Date: 12/11/2016 1:19:50 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola gente. Primero bienvenido a los ascendidos y descendidos con los que compartiremos esta temporada.

Bueno, les comento que mis expectativas para esta temporada no pasan de estar entre el 4° y 5° puesto. Hace unas temporadas me han tocado buenos juveniles gracias a meterle pilas en el draft y vengo apuntando a su desarrollo.
Yo creo que podré tender un mejor plantel la proxima temporada ya que en esta volvere a apuntar al entreno de mis juveniles y no me interesa tanto ascender, sino hacer un buen colchon de puntos para no descender.

Estaría bueno que todos vayan poniendo y explicando las aspiraciones que tienen asi revivimos un poco el foro.

Buena temporada para todos!
Saludos!

From: Foco

To: ISP8
This Post:
00
283117.7 in reply to 283117.6
Date: 12/16/2016 3:47:55 AM
Overall Posts Rated:
176176
Hola a ambos y albricias (como decía una vecina) xq no estoy sólo.
Disculpen la borrada momentánea pero estoy de vacas, lejos de casa ,con esposa y mellizos...

This Post:
00
283117.10 in reply to 283117.9
Date: 1/14/2017 7:05:39 PM
Overall Posts Rated:
176176
Snif... esnif...

Me hace llorar, zonza, con esa catarata de inmerecidas palabras lindas

Uno, más allá del poco tiempo, y a pesar de tener mas perdidos que ganados, y estar en el mismo lugar que uno que uno que recién asciende luego de veintipico temporadas y unos 6 años calendarios (desde que nuestro querido y glorioso CARP tocó fondo devastado por el delincuente DAP y su tropa), uno entra acá porque ustedes, en general, son como una familia, que siempre esta dispuesta a "escuchar" las locuras que uno puede decirles, que casi siempre son una descarga necesaria de una diaria / semanal complicada, tratando de quitarles el tinte triste y metiéndole un poco de humorada, casi siempre copiada de algún crack de la radiodifusión (Barzola, el Turco Webe, Les Luthiers, alguito de Lito Costa Febre...)

Y me acuerdo de casi todos en estos 6 años de un muchacho que compartía conmigo III y perdió como 6 o 7 finales eguidas, hasta que se canzó; de Krakovia Blazers que fue mi más odiado rival por varias temporadas en III y luego en II; de usted, al que alguna vez creo le falté esl respeto en un post... en fin... estamos viejos, y melancólicos

Mis vacas fueron en natal, con Sra y mellis; muy lindo y económico (sobre todo) gracias a que mi Sra vende Turismo y enganchamos cada promo que mama mía (y pongo Turismo con T, porque desde hace rato ingresa más guita a casa por eso que por mi empleo de bancario)

Abrazo y gracias por pasar

This Post:
00
283117.13 in reply to 283117.12
Date: 1/17/2017 1:47:41 AM
Overall Posts Rated:
176176
No, no hay dramas. Era para asegurarme nada más.

Yo no tengo idea que puesto ocupás vos, ni como te enteraste, ni te trato bien o mal por eso.

Ya está, me equivoqué infringiendo las reglas. Me pusieron un castigo. No hay apelaciones. Si el castigo no era el suficiente hubieran obrado de otra forma. Pero ventilarlo a terceros para que me vengan a bardear en el foro, tratando de hacer público un tema que nunca se trata en público, no muñecos.

Repito: si el castigo era otro, adelante y yo afuera. Si no, la sanción ya está puesta, y también adelante con yo adentro.

This Post:
00
283117.14 in reply to 283117.11
Date: 1/17/2017 2:23:05 AM
Overall Posts Rated:
176176
Ja, mirá que soy bobo. Por algún momento creí que usted me hablaba en serio. Que tarado que soy

"Como perro con DOS colas!"

"Espero puedas conectarte más con ésta cuenta"

"Martin LUTHER King!!"

Recién releo y me doy cuenta de las delicadezas. Menos mal que me dijo lo de elefante trampita, si no iba a seguir diciendo huevadas respecto de sus supuestos halagos hasta el 32 de otoño...

Last edited by Foco at 1/17/2017 2:23:29 AM

Advertisement