De las victorias que mejor me han sabido en los casi 10 años que llevo en BB.
Darko escondiendo sus cartas haciendo ver que lo iba a tirar o medio tirar, me motea sin venir mucho a cuento y se lleva una derrota de las que escuecen jajaja, si llego a ir con los interiores le gano de +30 y con motstaza en contra. Ánimo Darko, algún día me ganarás, que llevas 3 de 3 derrotas en contra, aunque bueno, ahora que recuerdo me ganaste uno porque te lo tiré.
Tenía que escribir esto, viendo que tu mots ha sido a mala fé, sorry.
Espero que se te pase rápido el disgusto.
No sé si estás en Perú o en Marte. He moteado hoy como moteé contra kike y motearé más adelante. Básicamente porque tengo un equipo de segunda, y en mala forma, y más me vale tratar de aprovechar la mínima oportunidad de victoria que vea. Pero tú adelante con tu teoría conspiratoria y demostrando que eres tan capaz de reaccionar como un crío tanto perdiendo como ganando.
Por mi parte, decirte que felicidades por la gran victoria. Estuviste fino ajustando a quiénes dejar en casa y oliendo esa paciencia con predicción y emparejamientos. Partidos así marcan la diferencia a la larga entre un equipo de media tabla y uno bueno.