La Seleccion Nacional gano en su Debut en primera fase de Pre MundialEsa es la noticia mas importante, se presento nuevo DT, nuevo ayudante tecnico y en un partido que no fue una belleza tacticamente hablando se aprovecho para probar algunas variantes en todos los puestos y preservar el
"misterio estrategico"Como tenemos 14 dias hasta el proximo partido porque en la segunda fecha quedamos libres, hare solo un resumen corto del partido y lo que rescato para en una semana presentar algo mas critico.
Argentina 128 - 113
Republica DominicanaSe jugo con un planteo osado dada la superioridad en todas las lineas, y el plantel a pesar de mis errores respondio a la altura
Prepare un planteo arriesgado, pero entendiendo que el rival llevaba muchos partidos usando la misma tactica ofensiva (jugar dentro) y el cambio sorprendio, de todas formas era consciente de el riesgo que tomaba y sirve para aprender mucho.
Use una tactica interna rapida, aprovechando que la supremacia era fundamentalmente notoria en esa zona de la cancha y buscando tener buenos asistidores; se logro un gran flujo ofensivo y nuestros internos llegaban facilmente a la canasta enemiga.
Punto aparte para los debutantes, aprovechando que se trataba de un partido de bajo riesgo se presentaron en un partido oficial por primera vez con la camiseta Argentina:
-
David Panelo (40022568) (4 amistosos, 8 U21) 29 Años
-
Carlos Manuel Bertoni (44774355) (20 U21) 23 Años
-
Pedro Mariano Bridger (43184184) (7 amistosos, 3 U21) 25 Años
-
Benito Cormenaza (41600957) (1 amostoso, 11 U21) 28 Años
-
Kirill Shadrunov (44774953) (7 amistosos, 19 U21) 23 Años
En total seis jugadores que se presentaron por lo que estoy muy contento, de que vayan ganando experiencia y ojala dada su edad si siguen entrenando muy fuerte sean una camada que nos de muchas alegrias en un futuro no muy lejano!
Otra cosa, remarcar que estos jugadores debutaron oficialmente conmigo pero tienen mucho trabajo ensima, ya sea de sus entrenadores de equipo, como de los DT de U21 y Nacional que los tuvieron en cuenta anteriormente y hoy vuelven a ponerse la celeste y blanca.
Por hoy termina la conferencia y toca analizar en frio el juego.
Saludos
PD
Muy buena la aplicacion, con ustedes siempre se aprende algo nuevo
Last edited by KrakoviaB at 8/27/2019 2:19:43 PM