Hola como estas? Mira a mi entender al entrenar 6 jugadores estas resignando resultados para lograr que jueguen 48 minutos cada uno ya que estas obligado a rotar los jugadores. Yo por ejemplo entreno 5 jugadores en esas posiciones tengo a 2 titulares que trato de ponerlos siempre en los partidos importantes de entre 21 y 23 años, 2 suplentes de menos nivel y algo más jovenes (entre 19 y 20 años) y un quinto de 18 o 19 que lo hago jugar los 48 minutos en el amistoso. Otra cosa a tener en cuenta es que cuanta más alta es una habilidad con respecto a las demás, más lento va a subir. En mi caso, para esto, voy rotando cada tanto el entreno. También obviamente tenes que tener en cuenta la edad de tus jugadores y el nivel del entrenador (para esta categoría, mínimo necesitas uno de nivel avanzado). En cuanto a las habilidades a entrenar, los entrenos de exteriores que suelen tener resultados más rápidos son uno contra uno (penetracion y dribleo) y tiro. Tiro exterior, defensa exterior y pases suelen subir más lento. Pero ya te digo, en mi caso voy rotando, dándole más entrenó a las primeras 2 que te nombré.
De todas formas mi experiencia en el juego es de hace más de 12 años atras. Ahora volví hace 2 temporadas (la anterior fue la primera completa) pero puede que hayan cambiado cosas de las que no esté al tanto. Por ahí si alguien quiere aportar algo, bienvenido sea.
Abrazo!
Last edited by Negro25 at 8/18/2020 6:16:06 PM