BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: TSako

This Post:
11
322979.5 in reply to 322979.3
Date: 3/9/2024 6:22:33 PM
TSakoTuM
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
66
Second Team:
TSakito
Hola, colega
Con respecto a tus preguntas, procedo a responder
1.- ¿ Cuáles son tus débilidades como Manager de tu Club ? y ¿ Porque con tanto conocimiento del juego no estas en primera división (de ser el caso) acaso falta de compromiso con tu equipo o falta de tiempo quizás.
Pues si estoy en Primera División, de hecho he llegado a las últimas 7 finales de BBBest Liga, de las que he salido 4 veces campeón nacional. En ese lapso también he llegado a 3 finales de Copa, las cuales he ganado.
En esta candidatura me acompaña DuSant (Stella Abadis), uno de los managers más antiguos y capaces en Perú y contra quien he disputado 3 finales de Liga.

2.- ¿ Cual ha sido el ultimo partido de tu Club donde tu planteamiento perjudico a tu equipo y termino en derrota amarga, sabiendo que eras el favorito ?
Diría que fue en las semifinales de Copa de la temporada pasada, en la que subestimé a mi rival: puse algunos jugadores priorizando el entrenamiento pensando que me alcanzaría para ganar. Si bien estuve cerca de lograr el objetivo, perdí en OT.
Aprendí mi lección: hay momentos para entrenar y otros (como las semis y las finales) que hay que salir con todas tus armas a ganar.

3.- ¿ Qué cambios harías al plan actual de la U21? ¿ Cuál va a ser el sello diferenciador de tu proceso? ¿qué harás de nuevo o DIFERENTE ? y porque
Creo que el trabajo de Tatamka ha sido muy bueno. Lo estuve apoyando y me queda claro lo comprometido que ha sido él y su equipo.
A diferencia de tu club, en la U21 dependes íntegramente de los jugadores que forman otros managers … y en Perú, nos falta mucho por mejorar en el trabajo formativo.
Soy un convencido de la importancia del trabajo formativo. De hecho, mi equipo titular de la última temporada tenía 4 jugadores peruanos que formé desde jóvenes a lo largo de las últimas 10 temporadas … y que ya están en la NT.
Formar un jugador implica mucho trabajo, costo (entrenadores) y tiempo. El principal aspecto en el que puedo diferenciarme es orientar a los managers en sus planes de entrenamiento y cómo hacerlo más efectivo. Puedo compartir detalles que he ido aprendiendo a lo largo de las 28 temporadas que llevo en el juego.
Es algo que ya vengo haciendo con algunos managers de forma individual y que permitirá que en algunas 3-4 temporadas se sumen a la NT un puñado de muy buenos jugadores.

From: cayolucho

This Post:
00
322979.6 in reply to 322979.4
Date: 3/11/2024 12:50:39 PM
Escuela Militar
II.1
Overall Posts Rated:
22
Hola
Cuales son esas habilidades minimas por puesto que mencionas
Utilizarias la tactica ofensiva de Aislamiento interno, porque