BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda a buscar entrenables interiores

Ayuda a buscar entrenables interiores

Set priority
Show messages by
From: Akelarre

This Post:
11
323771.5 in reply to 323771.4
Date: 6/12/2024 9:27:54 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
5050
Qué habilidades entrenar primero es algo muy personal. En los foros siempre te van a recomendar primero 1vs1 para después aprovechar el elástico con la defensa. Yo sin embargo no suelo empezar por ahí...

Básate un poco en las necesidades de tu equipo y en lo competitivo que te quieras volver. Quizás necesites buenos pasadores cuanto antes para buscar a tus jugadores más consolidados. Al final lo del elástico es una forma de optimizar la velocidad de progresión del jugador. Es más para hacer jugadores muy tops o intentar meterlos en la U21, sino no te preocupes porque tarde o temprano alcanzan el nivel que deseas en ellos. Mejor que se amolden ellos al equipo que no el equipo a ellos, salvo que no te interese competir a corto plazo...

Saludos!

From: yoisv

This Post:
00
323771.6 in reply to 323771.5
Date: 6/12/2024 9:31:39 AM
Mocchi Basket
III.11
Overall Posts Rated:
99
Si, en parte la intencion es que puedan entrar en la U21, sea española o extranjera, porque español no veo mucho por el mercado decente. Tampoco me hace falta ser demasiado competitivo, asi que si, el entrenamiento iria enfocado a intentar entrar en la seleccion. Que puedan o no ya no depende de mi (no al 100% al menos xD)

Un saludo! :D