BuzzerBeater Forums

BB España > Final de Copa (Encuesta)

Final de Copa (Encuesta)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
326569.5 in reply to 326569.1
Date: 3/7/2025 6:50:19 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11511151
Diego, voy a ser clarito:

Salvo un derrame cerebral, Drama te va a reventar cosa mala. Con que no la líe, se basta y se sobra. Aunque tú eso ya lo sabes.
Ahora bien, ¿Qué haría yo? No te basta con la predicción, es muy importante QUÉ VAS A HACER TÚ. Viendo sus formas, mejores que las tuyas en casi todas las posiciones, el núcleo fuerte lo tiene por fuera. Además en Copa NO ha defendido en zona interior ni en equilibrado EN NINGÚN PARTIDO. Aunque puede que eso cambie, claro. Por tanto, cubriría su enfoque exterior (aunque con un enfoque equilibrado tendría suficiente). Como tiene sus formas bastante equilibradas no espero que haga ninguna defensa extrema, más bien se inclinará por una 3-2, que es la que ha usado hasta el momento en esta competición y le ha funcionado muy bien. Tu única posibilidad es percutir por dentro con Silva, ya bien sea con una táctica interior lenta (para no darle demasiadas posesiones a Drama), bien sea arriesgándote con una interior rápida (la clásica Mirar Adentro) o probar con un aclarado interior (yo probaría con esta última). ¿Problema? Que Drama ya habrá considerado esa eventualidad y puede que quiera cubrirla. Así que aquí entraría el juego del gato y del ratón. Si es conservador, cambiará la defensa para anularte ese planteamiento y a lo mejor te hace una zonal interior, pues no creo que tengas mucho poder en esa parte. Si crees que suele ser conservador entonces la opción sería la contraria, una exterior rápida "poco" defendida por sus exteriores para sorprenderle. Por otro lado, si crees que le basta con lo que ha hecho hasta ahora, pues todo lo que te he dicho antes.
Y he dejado de lado otras necesidades (que no las sé, porque no sigo las otras competiciones) por si quiere disputar los demás campeonatos, cosa que también pueda influir en su planteamiento.

En resumen, si te quieres arriesgar, repito, enfoque exterior. Del ritmo no veo ninguna posibilidad destacada por encima de otras.

Para todo lo demás, Visa Master Card.

This Post:
00
326569.6 in reply to 326569.5
Date: 3/7/2025 7:17:05 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Te agradezco este pedazo de post, ni falta decir que el que vote y además quiera dejar su opinión, bienvenida es, me encanta leer vuestras opiniones partiendo de la base de lo que dice cyberfistro, que lo normal es que drama me reviente.

He pensado hasta en ir presión a toda cancha, más riesgo de lesión se supone y de lesionarle a 3 en pleno partido, y que Casaprín lleve dentro de los calzoncillos escondido un puño americano y tras cada rebote se lo meta por el ano a sus interiores hasta que no puedan más y se piren hartos de tal violación

From: drama7
This Post:
11
326569.7 in reply to 326569.1
Date: 3/7/2025 5:10:00 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
¿Y si hago un Mick?

From: Diego10

This Post:
00
326569.8 in reply to 326569.7
Date: 3/7/2025 5:32:24 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
¿Y si hago un Mick?

Igualmente tendrás que poner una táctica ofensiva y aquí lo importante es el honor de pillarte las 2 predics

Last edited by Diego10 at 3/7/2025 5:32:59 PM

From: Noel

This Post:
00
326569.9 in reply to 326569.8
Date: 3/9/2025 5:58:42 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage