481 online at 19:31:11

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 68 - Jornada 14

Temporada 68 - Jornada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327354.6 in reply to 327354.1
Date: 5/24/2025 9:52:12 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
291291
Anonimo CD Numancia Pues leyendo supongo que Anonimo se centrará en ganar el de casa esta semana, de todas formas es TV y no me fío.

GMA Team Jedula Mamers II El otro día jugó Normal pero le va a dar para ganar

Seven Black Bats VillaCrepusculo C.B. Voy a darle el último voto de confianza a Badino, si no gano la porra desde luego es por su culpa.

Valencia Bàsquet C.B. Paralímpicos A ganar en casa como es habitual

Ziuwari Pixiya Bullies Interesante semana la que tiene Mojon por delante, si consigue el 3-0 tiene muchas opciones de quedar cuarto, y no me parece una idea descabellada la de que pueda ganar los tres partidos viendo la amplitud de su plantilla

Tojuplastica Totwart Golpe duro el que se llevó en la última jornada Toju que ha fichado a Graña, después de este partido tiene dos partidos bastante asequibles, así que a ver que decide hacer, pero volverse a esforzar más y perder puede suponer un paso atrás gigante.

cascachosa Sant Mateu Supongo que Cachopo lo tirará y vendrá a por mí con todo.

morongongo Los Tumularios Fácil, sin más.

This Post:
00
327354.7 in reply to 327354.1
Date: 5/24/2025 1:45:36 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
851851
Anonimo CD Numancia
Carlos ya sin copa no se debería dejar sorprender.

GMA Team Jedula Mamers II
No creo que Feder lo intente más allá de tirar la doble predi a ver si cuela.

Seven Black Bats VillaCrepusculo C.B.
El entu de la copa hace bastante.

Valencia Bàsquet C.B. Paralímpicos
Viendo como se ha ido comportando Dsanch esta temporada, la lógica me dice que va a disputar este y el de copa...pero a saber.

Ziuwari Pixiya Bullies
Tiene 4 jugadores, pero como me clave un mots y yo ponga al paquete de 20 años a comerse los 48 minutos para entrenar, la vamos a tener liadísima. Y yo no puedo palmar un partido que el resto de rivales de mi confe han ganado. ¿Significará eso que Querol vuelve a entrenar esta semana?. Tiene pinta, pero no hoy.

Tojuplastica Totwart
La misma lógica que con Paralímpicos.

cascachosa Sant Mateu
Creo que Recluta se va a dejar de disputar partidos a medias por la copa y se va a centrar en liga, viendo el fichaje de Elcadro. Que gane o no ya es otro tema, eso no lo tengo nada claro.

morongongo Los Tumularios

This Post:
00
327354.8 in reply to 327354.7
Date: 5/24/2025 2:04:05 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49834983

Y yo que ese mots lo veía venir desde Cuenca... Feder siempre ha demostrado tenerme muchas ganas (no sé por qué) pero... Está bien tirado, a ver si consigue su título personal de la temporada

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
327354.10 in reply to 327354.9
Date: 5/24/2025 2:07:49 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49834983
Hombre, corrías el mismo riesgo que yo. Viendo que nuestros rivales tenían después a los dos colistas no era nada descartable el mots, y más siendo tu partido de TV.
Yo creo que a toju le frenó que sabía que yo iba a ir normal, en tu caso era claro que ibas relajado.

Ya te digo yo que las circunstancias daban igual, Feder tenía ganas de motearme y no es reprochable porque cada uno puede hacer lo que quiera con su equipo, pero que lo conozco y las ganas que tiene de ganarme/joderme son muchas, las cosas como son...jajaja

This Post:
00
327354.11 in reply to 327354.8
Date: 5/24/2025 2:07:55 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
820820
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Y yo que ese mots lo veía venir desde Cuenca... Feder siempre ha demostrado tenerme muchas ganas (no sé por qué) pero... Está bien tirado, a ver si consigue su título personal de la temporada (trophy)

Sin rencores que es partido de TV y no me puedo permitir perderlo (cosa que puede ocurrir a pesar del mot) las taquillas mandan y el martes ya veremos que ocurre.

This Post:
11
327354.12 in reply to 327354.11
Date: 5/24/2025 2:12:34 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49834983

Y yo que ese mots lo veía venir desde Cuenca... Feder siempre ha demostrado tenerme muchas ganas (no sé por qué) pero... Está bien tirado, a ver si consigue su título personal de la temporada

Sin rencores que es partido de TV y no me puedo permitir perderlo (cosa que puede ocurrir a pesar del mot) las taquillas mandan y el martes ya veremos que ocurre.

Ganaré seguramente.. aunque puse dos paketes de suplentes para quitar minutos, es lo que toca para intentar cuidar las formas para B3 y no tirar nada. Tienes 4 jugadores y medio, por mucho mots la verdad que no te veo ganando, luego me puedo quedar con cara de tonto pero creo que la victoria es mía casi al 100%

From: Pixiya
This Post:
22
327354.13 in reply to 327354.12
Date: 5/24/2025 5:30:15 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24572457
Desde Cuenca con amor
No compito está temporada porque la suerte me ha sido esquiva está temporada y prefiero aprender a perder,y a sobre todo a ganar,que es algo que al menos yo tengo que trabajar mucho más
Y nada,que veo que no tengo ni puta idea de como funciona esto y a ver si puedo aprender o mi edad ya no me lo permite.
Suerte a todos

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Diego10

This Post:
00
327354.14 in reply to 327354.13
Date: 5/24/2025 7:57:56 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49834983
Desde Cuenca con amor

Jefe!!! A que tú también viste el mots de Feder desde allí?

Cambiando de tema.. una pena, la verdad que empezaste la temporada con el pie torcido, con dos lesiones creo recordar y algún imprevisto más.. yo como dije a principios de temporada te colocaba fácilmente entre los 4 primeros pero...no siempre salen las cosas como uno espera o quiere. Ojalá en el futuro vuelvas, porque buen nivel has mostrado, para llegar hasta ACBB hay que saber de este mundillo y para hacer la buena temporada que hiciste en la de tu debut no cualquiera la hace. Suerte!!

This Post:
00
327354.15 in reply to 327354.1
Date: 5/25/2025 1:22:12 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
291291
Diego10 8
recluta cachopo 8
Thesharpshooter 7
Foto 7