Jornada 11
Tojuplastica -- Magus Redit
Cuando en una misma semana tienes un rival de copa que te lo va a poner bien jodido, te toca recibir en casa a un favorito al título y visitar a un equipo que lucha por la permanencia, lo normal es disputar ese último. Dicho lo cual, Elcadro no tiene para nada garantizada la victoria, pero bueno, ya se sabe, victoria visitante vale doble.
Seven Black Bats -- VillaCrepusculo C.B.
Si a Badino le quedara equipo le pondría ganador.
Valencia Bàsquet -- Calitjar
Facilito.
Vit0s Team -- Los Tumularios TV
🏆
GMA Team -- Totwart
cb moncholis -- C.B. Paralímpicos
Todo lo que no sea Kirk dejándole un pasillo a Dsanch hoy me sorprendería mucho
Ziuwari -- C.B Torcal
No me queda otra que tirar este partido, y no os hacéis una idea de lo que me toca el orgullo cuando tengo que hacer algo así. Tanto este como el siguiente contra Dsanch son 2 partidos de una dificultad similar (más que nada porque, en el de hoy, tendría que remontar el factor cancha). Y en ninguno de los 2 soy favorito. Y luego está el partido de copa contra Diego, que me va a cascar un mots y encima es rivalidad (porque sí, da igual que te enfrentes con tu rival en liga, en copa, BBM o B3; si es tu rival, te cuenta como partido de rivalidad). No puedo no disputar copa, y no pienso crujir de minutos a mis jugadores, así que era tirar este o el siguiente.
¿Y por qué tiro este y no el siguiente a Dsanch, que es candidato al título?. Porque, como parece que no me voy a jugar la permanencia esta temporada, y estoy bastante lejos de ser un candidato a algún título, me da un poco igual; y como en estos casos siempre le ponen la alfombra roja al más fuerte, pues vaya, por una vez vamos a cambiar un poco eso y que el grande se lo tenga que currar aunque sea un poco 🙂
Anonimo -- CD Numancia
Anónimo mejor record, pero Numancia mejor en todo lo demás. Salvo que se saque de la manga una cazada espectacular como las que se sacó de la manga a finales de la temporada pasada, lo veo claro para Carlos.