Esta va a ser una temporada de transicion, en que trataremos de mejorar en todos los aspectos del juego, tratando de convertirnos en el equipo mas potente y con mayor progresion de esta temporada, con lo cual alcanzaremos la gloria en la sgte temporada...
Se que para muchos el 7 es su nº de buena suerte, pero para mi el ocho es para mi como lo es pa los chinos...xDDD
Esperamos poder meternos en los PO y alcanzar, como minimo, los 8vos de final en la copa...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguiremos de cerca a los mejores exponentes del basquetbo, chileno y armaremos un equipo de lujo para el año 2009...xDD
Todo esto lo digo, por un asunto personal mas que nada, este año doy la PSU... :S:S:S:S y quiero sacar el puntaje suficiente como para empesar a estudiar medicina de una...xDDDDD y no voy a tener tiempo suficiente en estos meses que quedan para el 1 y 2 de diciembre :S:S es por eso que solo tendré tiempo como para entrenar a mi seleccionado y contratar a juveniles entrenables y sacar el mejor provecho del mercado.. tiempo para lo demas será muy poco...xDDD
salu2 a todos... y deseenme suerte...xD daremos lo ams que se pueda esta temporada, dar el maximo lo veo complicado...xDD
xaitooo0000000
En Tierra de Leyendas y Gigantes