BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Balance de este proceso

[NT] Balance de este proceso

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58034.5 in reply to 58034.2
Date: 11/16/2008 5:31:11 PM
Overall Posts Rated:
22
fue una muy buena campaña , te agrego , se creo un foro externo para debatir y conocer temas referentes a la seleccion y hasta se conocieron las habilidades de algunos jugadores , cuando no hubo mas chance se cedieron jugadores a la juvenil , buena campaña falto un poco de liga .

This Post:
00
58034.6 in reply to 58034.1
Date: 11/16/2008 6:55:45 PM
Overall Posts Rated:
2020
Sin dudas un gran proceso, me gusto mucho, se utilizaron variantes tacticas y de sopresa muy interesantes, falto el golpecito final para llegar al mundial, pero como dijo el melli falto liga tambien, creo que con un poquito nomas podriamos haber estado en el lugar de alemania.
Me gusto mucho que se haya mejorado la comunicacion en relacion a lo anterior, creo que nuestro foro si se fijan es de los mas "hablados", todo el tiempo aunque seamos pocos hay algo para leer o para entretenerse y creo que este staff de la seleccion ayudo de gran manera para que esto se diera.
Desde un principio se mostro un gran entusiasmo y laburo, que fue decayendo sobre el final pero esto es totalmente normal ya que despues del partido perdido con alemania como que todos quedamos un poco "golpeados" y la atencion al consolacion ya no parecia la misma.

Arriba nico, chacaleo y kainan, sin dudas un gran trabajo!

This Post:
00
58034.7 in reply to 58034.6
Date: 11/16/2008 10:27:05 PM
Overall Posts Rated:
44
Creo que se hizo lo mejor que se pudo.

Vamos a no mentirnos, hay selecciones mucho mejores que la nuestra, eso se noto y llegamos hasta donde pudimos.

El balance es positivo y los equipos tenemos que seguir entrenando para intentar tener alguna chance de ser animadores del juego en un futuro.

Salu a todo el equipo!

This Post:
00
58034.8 in reply to 58034.7
Date: 11/16/2008 11:35:21 PM
Overall Posts Rated:
4747
para mi fue una EXCELENTE gestión.

- muy buena relacion con nosotros los "hinchas"
- muy buenos planteos!
- lindas sorpresas
- citaciones pertinentes y justas

- no ligamos nada (clásico uruguayo... hasta en BB nos pasa)

para mi muy buen trabajo.

igual creo como dijo gonza, que en las ultimas fechas decayo el entusiasmo, por ejemplo no aparecieron los post de siempre con la alineación. (igual son cosas superfluas, y ahora siendo dt de la sub21 me doy cuenta que no hacen la diferencia, todos tenemos complicaciones, ademas de vida fuera de BB ^^)

y que por mas que queramos hacer un proyecto en el que todos participemos(como el q pensaba hacer con la sub21), tomando decisiones, es imposible... es mas es imposible tener un staff grande.

ya sea por las reuniones, temas de horarios, o discusiones sobre los planteos (con la sub21 nos ha pasado de estar todo el sabado, y todo el domingo hablando del partido.... y no lo digo en gral, sino que muchas pero muchas horas hablando de cosas sobreun solo partido, y no solo los importantes, se pueden destacar, el observar distintos puntos de vista, y todas (aunq siempre se escapa alguna) tacticas posibles, etc...)

pero... como todo, si bien se que complica mucho las decisiones en vez de aclararlas, también puede mostrar algun punto en el cual, los demas no se hallan percatado. por eso hay q tener un buen staff, y con las personas justas.

creo q en eso este proceso estuvo muy bien también, no fue un exceso de personas y fue un staff que esta pendiente del juego o eso parece visto de afuera.

En resumen:

Considerando todo, estoy contento con la dirección que lleva el equipo O O O O O

xD

Last edited by GSRCB at 11/16/2008 11:36:12 PM

From: zebastian

This Post:
00
58034.9 in reply to 58034.8
Date: 11/17/2008 8:13:50 AM
Overall Posts Rated:
9191
para mi fue una EXCELENTE gestión.

- muy buena relacion con nosotros los "hinchas"
- muy buenos planteos!
- lindas sorpresas
- citaciones pertinentes y justas

- no ligamos nada (clásico uruguayo... hasta en BB nos pasa)

para mi muy buen trabajo.

igual creo como dijo gonza, que en las ultimas fechas decayo el entusiasmo, por ejemplo no aparecieron los post de siempre con la alineación. (igual son cosas superfluas, y ahora siendo dt de la sub21 me doy cuenta que no hacen la diferencia, todos tenemos complicaciones, ademas de vida fuera de BB ^^)

y que por mas que queramos hacer un proyecto en el que todos participemos(como el q pensaba hacer con la sub21), tomando decisiones, es imposible... es mas es imposible tener un staff grande.

ya sea por las reuniones, temas de horarios, o discusiones sobre los planteos (con la sub21 nos ha pasado de estar todo el sabado, y todo el domingo hablando del partido.... y no lo digo en gral, sino que muchas pero muchas horas hablando de cosas sobreun solo partido, y no solo los importantes, se pueden destacar, el observar distintos puntos de vista, y todas (aunq siempre se escapa alguna) tacticas posibles, etc...)

pero... como todo, si bien se que complica mucho las decisiones en vez de aclararlas, también puede mostrar algun punto en el cual, los demas no se hallan percatado. por eso hay q tener un buen staff, y con las personas justas.

creo q en eso este proceso estuvo muy bien también, no fue un exceso de personas y fue un staff que esta pendiente del juego o eso parece visto de afuera.

En resumen:

Considerando todo, estoy contento con la dirección que lleva el equipo O O O O O

xD

¿Te estas haciendo hincha del oeste? Bien ahi GSRCB

This Post:
00
58034.10 in reply to 58034.9
Date: 11/17/2008 8:36:49 AM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew

¿Te estas haciendo hincha del oeste? Bien ahi GSRCB

Debe estar rezando para caer con nosotros, en el este la llevó complicada.

Nico, para mi fue un muy buen proceso. No me repetiré con lo bueno que algunos ya señalaron (Leo, Gonza). Creo que dieron el máximo y estoy conforme con eso.

Si nos faltó liga? Puede que sí... igual creo que lo que nos falta más es mejorar el desarrollo de nuestros jugadores.
Ese es el deficit de Uruguay y no tiene que ver con los managers de los NT, sino con la comunidad. Comunidades más pequeñas obtienen mejores rendimientos teniendo menos masa crítica. Qué nos pasa?

Abrazo y que no decaiga!

This Post:
00
58034.12 in reply to 58034.11
Date: 11/17/2008 1:17:41 PM
Overall Posts Rated:
9191
Mis saludos también para la labor de nicolás, personalmente creo que cuando motseamos aquellas dois veces seguidas estabamos jugando LA carta. Me acuerdo que le dije a nicolas o a kainan, no recuerdo, que para mi no nos salia esa no teniamos chance de ir siquiera con el repechaje. Al final me sorprendio, porque salio la movida del doble motseo, pero los otros partidos nos jugaron una mala pasada y tuvimos que definir en el ultimo y quedar afuera con peru. Asi que a pesar de que habia sido una gran lectura no nos dio, por lo cual yo daba por descontado que estabamos fuera en el repechaje, y finalmente me sorprendi de nuevo porque en realidad yo creia que nos ibamos a ir a pique y estuvimos a segundos de ganarle a alemania lo cual era la clasificacion, teniendo en cuenta todo eso no puedo decir mas que felicitaciones a nicolas, porque hizo la lectura correcta, le salio bien lo que dependia de nosotros, pero mal lo del resto, y aun asi tuvo la fuerza para recuperarse de esa catastrofe y volver a pelear el lugar que queriamos.

From: ppitufo
This Post:
00
58034.13 in reply to 58034.12
Date: 11/17/2008 7:54:41 PM
Overall Posts Rated:
230230
totalmente de acuerdo con el manager del renovado "La Playa Blues", falta desarrollo a nuestros jugadores. La campaña fue buena en resultados, no miré todos los partidos así que no puedo opinar de tácticas