para mi fue una EXCELENTE gestión.
- muy buena relacion con nosotros los "hinchas"
- muy buenos planteos!
- lindas sorpresas
- citaciones pertinentes y justas
- no ligamos nada (clásico uruguayo... hasta en BB nos pasa)
para mi muy buen trabajo.
igual creo como dijo gonza, que en las ultimas fechas decayo el entusiasmo, por ejemplo no aparecieron los post de siempre con la alineación. (igual son cosas superfluas, y ahora siendo dt de la sub21 me doy cuenta que no hacen la diferencia, todos tenemos complicaciones, ademas de vida fuera de BB ^^)
y que por mas que queramos hacer un proyecto en el que todos participemos(como el q pensaba hacer con la sub21), tomando decisiones, es imposible... es mas es imposible tener un staff grande.
ya sea por las reuniones, temas de horarios, o discusiones sobre los planteos (con la sub21 nos ha pasado de estar todo el sabado, y todo el domingo hablando del partido.... y no lo digo en gral, sino que muchas pero muchas horas hablando de cosas sobreun solo partido, y no solo los importantes, se pueden destacar, el observar distintos puntos de vista, y todas (aunq siempre se escapa alguna) tacticas posibles, etc...)
pero... como todo, si bien se que complica mucho las decisiones en vez de aclararlas, también puede mostrar algun punto en el cual, los demas no se hallan percatado. por eso hay q tener un buen staff, y con las personas justas.
creo q en eso este proceso estuvo muy bien también, no fue un exceso de personas y fue un staff que esta pendiente del juego o eso parece visto de afuera.
En resumen:
Considerando todo, estoy contento con la dirección que lleva el equipo O O O O O
xD
Last edited by GSRCB at 11/16/2008 11:36:12 PM