BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] Previa Chile - Belgica

[U21] Previa Chile - Belgica

Set priority
Show messages by
From: Mayeah
This Post:
00
70501.5 in reply to 70501.4
Date: 1/28/2009 8:21:14 PM
Overall Posts Rated:
224224
Como no he dicho en ningun lado mas... xD

Buena victoria, ahora a esperar rival...

Me gustaron las calificaciones end efensa interior y rebotes a pesar de ir 3-2...

Unos cuantos de arriba (que estaban entre los 12 mejores), como 4, perdieron...
Ahora a seguir avanzando nomas.

Shaggy_
(habia escrito mayeah... x tanta comparacion que hacen...)
Staff U-21

From: Adonai

This Post:
00
70501.6 in reply to 70501.5
Date: 1/28/2009 10:46:37 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Tremendo partido wn!!!!
Gran previa, excelente análisis (me recuerda muxo lo q hacen los españoles :P), todo perfecto!!

Felicitaciones por el trabajo en la U-21.

Tb me ha gustado esa convicción de Keitel q ha demsotrado q la calidad del jugador vale más q la forma.

From: Keitel

This Post:
00
70501.7 in reply to 70501.6
Date: 1/28/2009 11:02:28 PM
Overall Posts Rated:
33
Tremendo partido wn!!!!
Gran previa, excelente análisis (me recuerda muxo lo q hacen los españoles), todo perfecto!!

Felicitaciones por el trabajo en la U-21.

Tb me ha gustado esa convicción de Keitel q ha demsotrado q la calidad del jugador vale más q la forma.

CHAN !!!! xD

En fin, durante la mañana hare el analisis post partido, creo se lograron muchos de los objetivos trazados antes del match, mas alla del resultado, hablo por un tema de rendimiento y funcionamiento del esquema usado.

Ahora esperar que nos depara el fixture, vale decir que de America quedamos solo 3 paises en competencia, Canada, USA y Chile, uno de ellos sera el local en las proximas clasificatorias, dare el todo por que sea en Chile.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70501.8 in reply to 70501.6
Date: 1/29/2009 8:52:08 AM
Overall Posts Rated:
409409

Pienso que ha Keitel no ha demostrado eso. No se me ocurre como podría haberlo hecho y mirando objetivamente el tema, tampoco veo tantos motivos por los cuales considerar una tesis más valida que la otra.

Me da la impresión de que su valoración marginal de la forma es menor que la mía a la hora de evaluar los jugadores para un partido. Pero es eso. No hace que él tenga la razón o que yo la tenga.

Cuando usualmente leo comentarios así. Les doy una vuelta, y termino desechando casi todo. Eso también debe contribuir a la imagen de baja autocrítica que han comentado que proyecto.

This Post:
00
70501.9 in reply to 70501.8
Date: 1/29/2009 9:49:46 AM
Overall Posts Rated:
4949
Me da la impresión de que su valoración marginal de la forma es menor que la mía a la hora de evaluar los jugadores para un partido. Pero es eso. No hace que él tenga la razón o que yo la tenga.
Y no puede ser q tu valoración sea mayor a la ...de la mayoría (pq no sabemos si es la real aun).

Cuando usualmente leo comentarios así. Les doy una vuelta, y termino desechando casi todo. Eso también debe contribuir a la imagen de baja autocrítica que han comentado que proyecto.
He ahí el dilema, pareciera q casi todo se desecha.

This Post:
00
70501.10 in reply to 70501.9
Date: 1/29/2009 10:04:26 AM
Overall Posts Rated:
33

+1
Creo que ese comentario demuestra un dejo de poca humildad, y por otro lado, se ha comentado y aconsejado tanto en el foro externo como en facebook respecto a ciertos partidos y temas, esta bien que como NTM uno sea quien pone la cara y decida finalmente, pero muchas veces es bueno escuchar y considerar lo que se escribe, en este caso puntual no se ha tomado en cuanta lo que han dicho muchos de la comunidad.
Respecto a si considero o no la forma, pues bien, la verdad le doy mayor relevancia a las habilidades de un jugador a su forma, ahora si la diferencia es de 2 niveles en forma, obviamente las habilidades pasan a un segundo plano si estas son relativamente parejas, pero de ahi a decir quien tiene o no la razon, es cosa de estilos y no creo q sea ese el punto.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70501.11 in reply to 70501.9
Date: 1/29/2009 10:14:04 AM
Overall Posts Rated:
409409
Y no puede ser q tu valoración sea mayor a la ...de la mayoría (pq no sabemos si es la real aun).

Obvio que sí. Siempre lo he considerado así.

Definitavemente dilema: Si casi todo se desecha, puede ser malo; si casi todo se acepta, puede ser malo.

This Post:
00
70501.12 in reply to 70501.11
Date: 1/29/2009 12:02:34 PM
Overall Posts Rated:
4949
Definitavemente dilema: Si casi todo se desecha, puede ser malo; si casi todo se acepta, puede ser malo.

Sabes, ya me estoy convenciendo q tienes el ego muy alto o bien subestimas al resto. ¿qué clase de respuesta es esa wn?
Acá nadie pretende q hagas las cosas a la pinta de la comunidad.
Me carga contestar echando encima el tiempo q uno lleva en este juego, como también me carga q me traten como ... ...como q no se, no entiendo o pido y sugiero weas.

Y si, me piqué.

This Post:
00
70501.13 in reply to 70501.12
Date: 1/29/2009 12:18:14 PM
Overall Posts Rated:
1717

Nadie esta pidiendo extremos wn ¬¬

Who cares?!
This Post:
00
70501.14 in reply to 70501.12
Date: 1/29/2009 1:12:41 PM
Overall Posts Rated:
409409
Y si, me piqué.

Leí este post después de contestar ese en que cuentas hasta 10 para tranquilizarte.

Uta en verdad nunca he tratado de hacerme el que más sabe o el capo. Tampoco ando subestimando a los demás aunque ahora me doy cuenta de que quizás proyecte lo contrario y por eso ya empiece a sonarme común eso de que me dicen altanero, poco autocrítico, etc. Quizás me lean petulante o engreído pero no actúo como tal, soy responsable de que me perciban así pero también tiene que ver con la forma en que cado uno interpreta las cosas.

En este caso puntual, me parece que es algo parecido a un comentario que hice y que Halleks respondió. Me acordé, ese de la visión de conjunto que creo que terminó sonando poco más queyo tenía todo lo de BB super claro y nadie mas entendía, siendo que en verdad me refería a las asimetrías de información -que es un hecho- de manejar las habilidades de los seleccionados. Digamos, dije algo que objetivamente era cierto y todos sabían -sólo necesitaba recordarlo para explicar mi punto en eesa ocasión-, pero la forma en que lo formulé creo fue más importante que lo que en efecto yo estaba diciendo.

Ahora -como en la oportunidad anterior- no sé bien de qué forma se expresa mi altanería, petulancia, egocentrismo, terqueza, baja autocrítica, etc. En verdad, hacía referencia a una cosa que también es super normal y comprensible: Si cada vez que tomo una decisión y alguien me dice que eso era un error por x,y,z motivos y yo descubro que estaba mal y les digo gracias, lo tomaré en cuenta; si a eso agrego la gran cantidad de ocasiones en que mis decisiones -incluso las de cualquiera- pueden recibir ese tipo de crítica y sugerencia eso de alguna forma implica de que en verdad en cada partido estoy aprendiendo y que sabía super poco y que he utilizado la selección para aprender, eso para cualquier NTM significa que te atacaran a morir por decir que no sabías. Una cosa mala/no deseable por cierto.
Si por otro lado, siempre respondes como ya que lo habías visto y pensado pero no era tu gusto tal o cual teoría --porque aquí el tema son teorías no cuestiones sacadas de las reglas o confirmadas por BBs, etc-- te transformas en un tipo super terco, cerrado, que no sabe ni quiere saber, etc. Con eso, te atacan a morir y eso también es malo/no deseable por cierto.

Eso es un dilema, una situación en que cualquier solución es poco deseable. Siempre te mueves entre(a lo largo de) los extremos de ser un Ignorante Confieso versus un Engreído Ciego. Un dilema no más poh. Tú me decías que parecía que yo casi siempre desechaba todo y que la situación era un dilema. Yo te respondía super sinceramente y de manera corta quizás poco explicada, señalando que era un "dilema: Si casi todo se desecha, puede ser malo; si casi todo se acepta, puede ser malo".

Yo en verdad lo veo de esa forma. No creo que por verlo de esa manera se vayan a molestar conmigo o me encuentren con el ego alto o mirador en menos, pero debe haber algo en la forma en que lo dije -que yo no veo y que ustedes sí- que generó esa reacción.

This Post:
00
70501.15 in reply to 70501.14
Date: 1/29/2009 1:43:01 PM
Overall Posts Rated:
4949
Tan simple como q nadie pide q hagas los q la comunidad te dice, pq no se elige un NTM pa tenerlo pa los mandados.
Como acertadamente dijo Stenger, no buscamos extremos. Sin duda hay una diferencia en los estilos, y no solo me refiero a la táctica, sino a la administración y responsabilidades que nos autoimponemos al tomar el cargo.

Si no pedimos expresamente q expliques tus famosos subniveles de forma seguiríamos en las mismas, algunos alegando y tu "defendiéndote". Yo veo q tienes convicciones, pero no buscas o intentas explicarlas o enseñarlas para q te comprendan. Eso da la idea q te importa una raja. Eso y muchos comentarios.
No se si yo soy el del problema pq se me graban las frases, pero cosas como:
"la diferencia está en cómo utilizas o aprovechas el tiempo" pueden ser muy ciertas, pero cuando leo me digo:
"o sea este wn cree q los q eran de mi staff y yo eramos menos eficientes q él... linda la wea!!"
Cachai? Es una cosa de qué y cómo se dice. Porque estar a cargo de una selección no es ser mejor o peor q otro, sino tener mas responsabilidades, y no solo de un equipo, yo al menos pienso q también, de una comunidad.

Ya, dejo el discurso...

Last edited by Darkness™ at 1/29/2009 1:45:27 PM

Advertisement