Vamos que se puede
Me presento a la comunidad soy Xelo manager de Uach, actualmente me encuentro en la II.4, mi especialidad son los jugadores externos, tengo la experiencia de tener 2 seleccionados Bases ( Andy Keudell, Ignacio Araus), ademas he tenido la dicha de poder participar en el anterior staff de la U-21 viendo todo lo relacionado a entrenos de bases y escoltas y dar mi opinion en algunos partidos.
Creo que tenemos una base fuerte de jugadores jovenes con los cuales se podrian lograr grandes cosas. Lamentablemente nos veremos enfrentados a una disminucion de enfoque externos en nuestro futuro plantel debido a que somos pocos los que dedicamos entrenamientos a Bases y Escoltas, asi que sea quien sea el que salga Ganador en las votaciones darles nuestro apoyos y ojala entrenar futuras promesas que ayuden a nuestra seleccion.
Si salgo electo, se hara un trabajo fuerte en lo relacionado al scoutting para formar una base solida de jugadores jovenes con los cuales podremos lograr grandes objetivos.
Ademas me interesaria a que la comunidad se haga parte de la seleccion U-21 donde podran opinar debatir y formar una comunidad mas amena
Staff
- Civilacticos ( Actual campeon de Dimayor, con muchos trofeos en el podio, ex campeon de Dimayor y Copa la temporada pasada)
- Shion ( Actual campeon de II.2, con lo cual logro el ascenso a Dimayor, mas conocido como el mitico Cuello).
- Ademas dejamos abierto el staff a cualquiera que quiera comprometerse con la seleccion :D
Espero contar con sus votos para poder lograr grandes cosas, ojala confien en un manager con ganas de sacar adelante a la comunidad Chilena en general.
Se despide Xelo =). Cualquier Duda no dude en mandarme un mensaje, yo con gusto respondere sus dudas
P.D: Da la casualidad que Civilacticos, Shion y yo somos de Valdivia asi que no se descartan reuniones en algun lugar valdiviano
Last edited by Xelo at 2/25/2009 9:45:57 PM