BuzzerBeater Forums

España - V.178 > Nueva temporada

Nueva temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79027.5 in reply to 79027.4
Date: 3/10/2009 4:40:07 PM
Overall Posts Rated:
00
vaya este foro el año pasado hacia más ameno el juego pero ahora está practicamente inactivo! pff huele a gran fichaje o de momento no vas a fichar a nadie?? yo también voy chungo en economía, que me han subido los salarios un montón, yo creo que podrás mantenerte sin problemas esta temporada!!
nuestro amigo jarekko va lanzado 3 a 1!!
mi próximo partido será clave contra surfin bichos! suerte en copa!

P.D. por cierto tengo curiosidad por cuales eran las habilidades de Cantalló en tiro y tiro exterior.

This Post:
00
79027.6 in reply to 79027.5
Date: 3/11/2009 5:25:27 AM
Overall Posts Rated:
137137
Cuando vendí a Berjillos fiché 2 jugadores exteriores por 765.000 y 850.000. Luego me arrepentí y volví a vender a uno de los 2. Tuve suerte porque lo habia comprado barato y a pesar de la comision por la reventa recuperé la inversión y gané un poco. Recientemente he fichado 5 jugadores pero todos los precios muy asequibles (200.000, 50.000, 30.000, 25.000 y 17.000 mas o menos) y ya estoy servido. Doy por cerrada la plantilla. este juego economicamente es muy complicado, de momento no quiero liarme mucho mas con los salarios. Prefiero verlas venir con un poco de tranquilidad.
Lo de salvarme ojalá. El unico problemilla es que he fichado algunos exteriores jovencillos que me agradan pero neceistan algunos entrenos como interiores para rendir bien y a lo mejor en algunos partidos tengo que jugar sin mis pivots y dar minutos a mis exteriores ahí adentro para poder evolucionarlos. Hoy mismo en copa por ejemplo igual empiezo a hacerlo.
Cantalló tenia 12 en tiro interior y 5 en tiro.

This Post:
00
79027.7 in reply to 79027.6
Date: 3/11/2009 9:01:18 AM
Overall Posts Rated:
00
pues yo vendi a Aranaz por 520000 que tenia 26 años tiro destacado- alcance fuerte y me he traido a Anzelm Szymborski por algo màs de 700.000 que tiene 20 añitos y tiro prolífico- alcance fuerte, asi que x ahí creo que he mejordado, que me puede ayudar en el tiro exterior a Naharro, Andeade y Laserna, por dentro creo que voy servido con Minkun y Erturk, de los drafteados no me quede con ninguno, eché a dos que eran unos bazofias, y otro era medio bueno pero tenia muy poco potencial y me lo compraron por 150000, me gustaría comprar algún pivot porque tego solo 4 jugadores interiores y 11 en total, pero la economía no está para muchas alegrias, me han subido los salarios bastante, espero mantenerme en copa otra jornada más para las primas que dan por jugarla y a ver si la gente me viene más al campo jejeje asi que ahora mismo seguiré como estoy!! veremos a ver luego en playoffs que el mercado baja un poco mas!!!
P.D. he visto que tienes un duelo de IV en copa, suerte!!

From: Jarekko
This Post:
00
79027.8 in reply to 79027.7
Date: 3/12/2009 7:21:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Vaya, está más animado esto que el de mi nueva división xDDD
Por el momento he tenido suerte y he empezado con buen pie, lástima que me equivoqué de táctica el primer partido, pq lo podría haber ganado tmb... en fin xD

A mi el draft me ha ido de culo, voy a echar al 2º y me quedo con uno por hacer algo... xD

Económicamente ando bien, no ficho así que me lo ahorro. Por el momento no me ha hecho falta, y el equipo lo tengo bastante compensado. Si no se me ponen en contra las cosas seguiré así. No pretendo ni mucho menos subir a III, así que no hay prisa :P

Me pasaré de vez en cuando a leer esto, que me aburro mucho en mi grupo xD

Venga chicos! Suerte!!

This Post:
00
79027.9 in reply to 79027.8
Date: 3/12/2009 8:22:16 AM
Overall Posts Rated:
137137
A mi me pasa lo mismo, pensé que al subir a 4ª habria un foro mas animado y todo lo contrario, el marcador esta aun a 0.
Con el draft tuve suerte. Eché a uno, vendí a otro por un precio simbolico y el 3º me lo quedo y es un buen jugador, muy buen jugador (para mi equipo claro).
Voy a tratar de llevar una gestión mas parecida a la tuya con un equipo mas equilibrado y que a la vez sea economicamente viable. Sin urgencias.

This Post:
00
79027.10 in reply to 79027.9
Date: 3/12/2009 5:36:19 PM
Overall Posts Rated:
00
hace un amistoso the lord?

This Post:
00
79027.11 in reply to 79027.10
Date: 3/21/2009 5:21:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, se acabó la primera vuelta por la conferencia, y me he colocado lider tras la pletórica victoria en el coliseum, por 15 puntos frente a OVT Team, logrando un parcial de 6-1; ahora comienzan los cruces de conferencias, estaremos preparados!! jaja salu2 y suerte a todos

This Post:
00
79027.12 in reply to 79027.11
Date: 3/22/2009 3:44:37 AM
Overall Posts Rated:
137137
Esta temporada parece que las cosas van a estar por aqui mas dificiles de adivinar que en temporadas anteriores aunque esa victoria a domicilio te ha dado ventaja. El factor campo es muy importante en playoffs.
En la otra division veo 3 equipos que ha ganado siempre el que ha jugado en casa en sus partidos. Y contra 3º equipos estan invictos, asi que se lop ueden jugar en el avarage y todod a este paso.
A mi me ha tocado como rival el lider de mi conferencia y me va a ganar los 2 partidos (ya me gano en mi casa). Y ademas de los 3 partidos de TV, 2 són los 2 que juego contrá el y el otro contra el lider de la otra conferencia o algo asi. Asi es imposible tener a los aficionados contentos.
A ver si para la temporada que viene cambia el asunto.

This Post:
00
79027.13 in reply to 79027.12
Date: 3/22/2009 8:47:38 AM
Overall Posts Rated:
00
la verdad es que sí has tenido mala suerte con el rival, que es uno de los más potentes, pero bueno con un parcial de 4-3 para ser el primer año en cuarta no está nada mal, si sigues así yo creo que te mantendras sin problemas, además el cuarto puesto lo tienes a tiro;
en cuanto a la economía he vendido a Abel Grove por 650000 y me he reforzado con la compra de dos jugadores interiores, vamos a ver como salen jejeje, no descarto la venta de algún jugador para sanear economía xD
Suerte compañero

This Post:
00
79027.14 in reply to 79027.13
Date: 3/23/2009 3:59:08 AM
Overall Posts Rated:
137137
Me parece que has hecho un buen negocio. Grove veo que tenia buen tiro pero flojeaba en otras cosas y el nuevo (el caro) parece mas completo (por las calis). Y el otro se llama Mo. Ya tienes varios pivots que se llaman Mo no? Minkun y ahora este. Curioso, jaja...
El que te ha fichado a Grove ya lo esta vendiendo.
Como andais con el personal?
Yo tengo RR.PP. de nivel 1 y medico de nivel 1. Y asi piesno seguir.
Entrenador de nivel 5 que me dieron cuando empezó el nuevo sistema y que ahora ya va por los 28.000 y que me resisto a cambiarlo y pagar por uno nuevo. Pero no se hasta cuando podré aguantar. Igual esta y otra temporada más.
la gente puja muchisimo por los entrenadores de nivel 5, mas de lo que valen, pero claro si no te metes en su juego no te llevas uno. Y los de nivel 4 salen regalados. la gran pregunta que me corroe es cuanto se perderá de entreno con uno de nivel 4, porque es mucho mas barato conseguirlo y mantenerlo.

This Post:
00
79027.15 in reply to 79027.14
Date: 3/23/2009 7:14:34 AM
Overall Posts Rated:
00
pues yo creo que es buen negocio también, no creo que venda a Grove por tanto dinero xD, el pivot caro es bastante bueno en tiro interior y defensa interior y entrenando un poco rebotes estará bastante bien, el otro Mo hay que entrenarlo más!
Con respecto al personal, yo tengo un relaciones públicas nivel 2, que no creo que tenga mucha diferencia con el nivel 1 porque no me ha cambiado mucho la asistencia al pabellón, asi que no se que haré con él, un médico nive 2, que no m va mal x lo menos las lesiones duran lo que me ponen en la pagina de plantilla, y un entrenador de nivel 4 porque es lo que dices, fichar a uno de nivel 5 cuesta un pastón, y de momento me conformo con lo que tengo!!! no se si habra mucha diferencia entre uno 4 y uno 5, pero la diferencia económica si que es grande
Salu2