Entre los escombros, aún quedan pequeños restos de lo que fueron élficos asientos del pabellón Pakman World. Las llamas lo devoraron todo, y el poderoso caballero de Gondor, Totwart se llevó no sólo la vitoria en esta primera batalla... sino también 20 puntos a su favor.
Más cruenta fue la batalla en cancha de Kamikáceres. Los enanos kamikazes resistieron cuanto pudieron, pero no pudieron retener la victoria. Victoria amarga por otro lado ya que River sufrió una baja en sus filas.
Gollum Almería, sigue buscándose a sí mismo (mirándose adentro). Intentó también sacar tajada, pero los trabajadores hobbits de atl estación no sólo resistieron sino que se llevaron una meritoria victoria.
Theoden Ferrol mostró algo de recuperación del conjuro que le mantiene offline, pero el poder de los Nazgul es demasiado fuerte y al final terminó derribando las murallas Ferrolanas. Airsjordan mantiene su presión al liderato del oeste.
Las huestes de Sarumanaíno no tuvieron piedad de Kordoborn... y aunque este le echó paciencia... fue desbordado y aplastado. El antiguo rey de Rohan vive sus momentos más amargos.
Elrond Balóncuadrado no tuvo problemas para desarbolar a los orcos de Sobredosis. Vinieron pocos y mal armados, y los arcos élficos no tuvieron problemas para acribillarles y doblarles en el marcador.
Boromir Tyrant sufrió el ataque de un Nazgul de cara conocida y en su propia cancha. El ataque llegó en un mal momento para los locales, y a aunque aguantaron bien la primera parte, terminaron cayendo en una batalla televisada a todo el mundo BB.
Finalmente, el tercer Nazgul atacó Cádiz. Pero la noche anterior le invitamos a una cervecita, una cosa llevó a la otra, y nos dieron las tantas cantando Carnaval por los callejones. Quijano llevaba una resaca que no se tenía en pie, y terminaron por no oponer gran resistencia a los alegres hobbits gaditanos.
Fin de la primera batalla. 5-3 para el oeste no parece mal rédito. Aún es pronto, el azar hizo enfrentarse a los líderes de una conferencia con los últimos de la otra. Pero se esperan grandes batallas!!!
¡Me aburro! (Homer Simpson)