estaria bueno que cuando alguien tenga algo en mente "se lo comente" al entrenador de la seleccion
podriamos hacer un hilo de ideas no?, me parece algo bueno y que aportaria a la seleccion
-----------x------------
respecto de la estructura me parece que tendria que haber algun ''tactico'',es una persona que me parece importante,ya que si es como yo pienso,los scouts no tiene ''peso'' en la desicion de tacticas,si el vocero y el manager,pero estaria bueno que haya dos tacticos que se encargen de ver la forma de sus jugadores rivales,como juega el rival,ir pensando en los resultados,las variantes, ir viendo si entreno,la subida de dmi,etc... me parece algo importante y que nadie ''hasta ahora'' (xq no quiere decir que lo hagan,es mi opinion) lo ah hecho
---------x------------
en un foro externo no se le da indicios a los rivales de como podemos jugar,a eso me refiero,en el foro es obvio siempre hay algun ''vivo'' que se fija,yo siempre lo hago :P y no me parece lo mejor postiarlo antes las tacticas o las posibilades,pero en un foro externo solo para la mayor seria mas libre y mejor,repito es solo mi opinion
saludos y perdon por ser tan molesto y tan largo escribiendo