BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93383.5 in reply to 93383.4
Date: 6/2/2009 10:35:19 PM
Overall Posts Rated:
22
jajajajaja yo apoyo la gestion pero si creo que nos falta a todos ponernos mas al menos los 6, 7 managers que sentimos algo por la seleccion, esto no es solo de uno es de todos y debemos ponernos a hacer una mejor seleccion, y que ademas no sea terco como otros seleccionadores"!

This Post:
00
93383.6 in reply to 93383.5
Date: 6/3/2009 2:06:53 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Preguntas? Cuestiones? Candidaturas?

Que tristeza de Foro. Y que comunidad tan dispersa. En realidad duele ver esto.

This Post:
00
93383.7 in reply to 93383.6
Date: 6/3/2009 2:35:34 PM
Overall Posts Rated:
00
cierto, nadie que se postule? O.o! es que ni siquiera los clásicos extranjeros de últimas divisiones xD.

This Post:
00
93383.8 in reply to 93383.7
Date: 6/3/2009 4:12:53 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno para los que se postularon o van a postularse:

¿Qué programa tienen para la Selección?

From: dm-ko

This Post:
00
93383.9 in reply to 93383.8
Date: 6/3/2009 5:06:54 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno con el permiso de toda la comunidad, a mi me gustaria dirgir la seleccion nacional. He adquirido suficiente experiencia desde que comence en tercera division. Ahora he llegado a primera con la intencion de pelear lo mas arriba posible.

Como primera medida me gustaria seguir el proceso que ha inicado Don Juan, que ha hecho un trabajo serio y ha estado muy dedicado.

Tambien me gustaria seguir el proceso del entrenador de la sub 21 con algunos de lso jugadores que acaban de salir de ese equipo.

Continuar con nustro reportero estrella para que de informes de lo q sucede en la seleccion.

Y aplicar mis conocimientos sobre el juego para plantear estrategias que nos lleven a alcanzar los triunfos necesarios para la clasificacion.

From: GM-Kareem

This Post:
00
93383.10 in reply to 93383.9
Date: 6/3/2009 7:55:07 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Bueno, yo diré algo al respecto.

En primer lugar, debiste seguir el conducto regular y presentarte aquí: (93382.1)

Eso dice muy poco acerca de tu participación dentro de la comunidad. No niego que en nuestra liga participaste, pero aún así fue muy poco. De esa manera siento que tu candidatura está un poco fuera de lugar en ese sentido.

Siento además que a tu propuesta le falta preparación, algo que pensaste a la carrera y ya. El manejo de la Selección demanda tiempo, compromiso y sobre todo participación.

Por parte de los méritos no los niego. Muchos de quienes aquí participamos los tenemos. ¿Que te hace mejor que nosotros?

Eso como primera pregunta.

Como segunda cuestión: ¿Cuáles fueron los errores de Don-Juan como DT?

Tercero: ¿Cómo habrías jugado contra Letonia?

Cuarto: ¿Cómo hacer un Scout efectivo?

Quinto: ¿Que jugadores deberían salir de la Selección?¿Cuáles no?¿Por qué?

Eso por lo pronto. Todas las mismas preguntas van para todos los aspirantes, incluso para Don-Juan. De lo contrario, nadie tendrá mi voto!

Last edited by GM-Kareem at 6/3/2009 7:58:18 PM

This Post:
00
93383.11 in reply to 93383.10
Date: 6/3/2009 8:01:18 PM
Overall Posts Rated:
88
uy con ese test mejor no me postulo.... XDXDXDXDXDXD no mentiras la sele es un compromiso de gran seriedad x eso los postulados a ponerse las pilas pa' q llenen nuestras espectativas..... aunque mi voto ya esta casi definido.... salu2

This Post:
00
93383.12 in reply to 93383.11
Date: 6/4/2009 2:30:31 AM
Overall Posts Rated:
44
Estoy de acuerdo contigo si me hacen ese post no me postulo nide fundas...T_T

Bueno siendo serios el que quiera ese puesto le toco mojar la almohada en Danes o Polaco para que transmite todos sus conocimientos y estrategias a enfundar para desarrollar un estilo de juego y de espiritu transcendental.

Posdata: La mejor propuesta tiene mi voto y no tiene que responder las preguntas del MOD, aunque mi voto en esta ocasion como la vez anteior ya esta decidido; sorry, see you nex time my partners.

This Post:
00
93383.13 in reply to 93383.10
Date: 6/4/2009 8:27:00 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, para empezar, creo que todos ya me conocen, y para los que no... mucho gusto, soy DON Juan el Enano, manejo un equipito ahi de quinta categoria que esta en primera division y al cual lo tienen papa Pots por hijo y tio Paisitas por sorbrino, pero igual... tratando de crecer y dejar de ser el Enano algun dia.

Bueno, ya entrando en materia y poniendonos serios... La temporada pasada estuve al cargo de la seleccion mayores, y con la cual logramos varios objetivos propuestos algunos no preevistos y hubieramos podido lograr mas... (Logramos, porque no fui yo solo... fuimos todos, con la ayuda de varios Colombainos, estudiamos, analizamos, espiamos y planeamos varios partidos importantes. Hubieramos, porque por fallas tecnias y administrativas como todos saben, no pudimos lograr el campeonato de la copa consolacion, POR TERCERA VEZ DISCULPAS. He NO preevistos, porque al parecer quedamos con la Localia para las proximas eliminatorias al mundial gracias al desempenho y buena labor de la NT)

Bueno esta es carta de presentacion y mi resumen de la temporada pasada. Ahora para resolver las preguntas:

1. ¿Que te hace mejor que nosotros?

Como todos ya saben, mi trabajo no es individual y siempre he pedido mucho la colaboracion de la comunidad, de la cual algunos se han mostrado muy atentos a ayudar y se les ve las ganas de ganar, analizar y aportar... pero en cambio otros que nunca aparecieron por los foros ni de la MAYORES ni de los demas temas relacionados con la seleccion, y que ahora no se porque extranha razon estan surgiendo a flote.... igual, no me molesta, por el contrario me agrada, porque eso muestra el interes cada vez mas creciente en nuestra comunidad que tiene con que, pero que no quiere.

Para ser mas claros; el ser mejor yo como DT es gracias al apoyo de toda la comunidad, asi que no soy yo... son ustedes quien me hacen mejor.

2. ¿Cuáles fueron los errores de Don-Juan como DT?

Los errores de ese manicito fueron, poca falta de comunicacion con la comunidad (Hace falta mas contacto), falta de tiempo y horarios encontrados por cuestiones de lugares de residencia, y el mas importante, no se les olvide... LA FISCALIA QUE ME CAUSO FALLAS ADMINISTRATIVAS LA PASADA TEMPORADA (La novia, creo que la mas odiada por BB Colombia jejejejeje)

3. ¿Cómo habrías jugado contra Letonia?

Totalmente diferente y con las nuevas tacticas que se han estado estudiando al final de la temporada con las cuales hemos sacado mas resultados, para poner un ejemplo... la victoria frente Ukrania... de la cual, jugando normal y ellos de temporada, con mas plantel y superioridad que nosotros, hemos logrado vencer con amplia ventaja.

4. ¿Cómo hacer un Scout efectivo?

Yo pienso que para hacer el Scout efectivo, es necesario todo lo que he expuesto en hilo para el Scout pertinente, un buen grupo de trabajo comprometido, tiempo, y muchas ganas de ayudar.

5. ¿Que jugadores deberían salir de la Selección?¿Cuáles no?¿Por qué?

Bueno, para esta pregunta creo que la puedo respondero por todos los candidatos.... es facil, nadie mas que el DT puede ver los valores de las habilidades de los jugadores, asi que nadie puede decir porque este tiene mas que este o menos que este, para eso se necesitaria saber los skills y nadie los sabe mas que el DT. asi que esa pregunta mas bien la obvian los demas participantes, y la responderia yo diciendo que estamos en proceso de seleccion, contando con los veteranos que mostraron mejorias y los jovenes de la Sub 21 que vienen muy fuertes... los viejos que no quieren entrenar y demas se tendran en la lista negra para posibles expulsiones de la Seleccion.

Espero haber respondido todas las preguntas... anhado ciciendo que no he podido estar muy activo en esta semana porque me encuentro de viaje

This Post:
00
93383.14 in reply to 93383.13
Date: 6/4/2009 9:31:55 AM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Ese es, ese es, ese es!!!!

This Post:
00
93383.15 in reply to 93383.14
Date: 6/4/2009 9:50:12 AM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajajaja... y conste que no se le paga por la publicidad, jajajaja gracias compadre.

Advertisement