BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Seleccionadores

Seleccionadores

Set priority
Show messages by
This Post:
00
124797.50 in reply to 124797.49
Date: 12/26/2009 10:16:33 AM
Overall Posts Rated:
1212
No te olvides que cuando yo fui DT de la selección, tenía a KJ como mi antecesor... y no me pasó NUNCA NADA, ni medio jugador ni información de los demás jugadores...

Pero bueno... es por eso que aveces hay que armar una base desde 0, e ir probando o viendo jugadores...

This Post:
00
124797.51 in reply to 124797.49
Date: 12/26/2009 10:31:54 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Estoy de acuerdo en todo, excepto por una cosa.. aunque este no es mi caso, que pasa con el usuario que no le interesa la seleccion o por lo menos no le interesa que un jugador suyo sea de seleccion? El DT tiene derecho a meterse igual en su equipo? a mi me parece que no. Hacer lo mejor para la seleccion no implica hacer lo que sea, los limites estan marcados por el derecho de los managers, ya sea a no revelar las habilidades, a no querer entrenar un jugador o simplemente a no relacionanarse con nadie del juego. Como la gran mayoria de los usuarios no postea, no sabemos si todos se quejan o a todos les parece bien el metodo o mitad y mitad, entonces para mi ante la duda no habria que usarlo, porque se corre el riesgo de molestar a alguien aunque este manager no lo diga.

En vez de hacer hasta que me digan que no, seria no hacer hasta que me digan que si, de esta manera veo la solucion.

This Post:
00
124797.52 in reply to 124797.51
Date: 12/26/2009 10:57:00 AM
Overall Posts Rated:
155155
Estoy de acuerdo en todo, excepto por una cosa.. aunque este no es mi caso, que pasa con el usuario que no le interesa la seleccion o por lo menos no le interesa que un jugador suyo sea de seleccion? El DT tiene derecho a meterse igual en su equipo? a mi me parece que no. Hacer lo mejor para la seleccion no implica hacer lo que sea, los limites estan marcados por el derecho de los managers, ya sea a no revelar las habilidades, a no querer entrenar un jugador o simplemente a no relacionanarse con nadie del juego. Como la gran mayoria de los usuarios no postea, no sabemos si todos se quejan o a todos les parece bien el metodo o mitad y mitad, entonces para mi ante la duda no habria que usarlo, porque se corre el riesgo de molestar a alguien aunque este manager no lo diga.

En vez de hacer hasta que me digan que no, seria no hacer hasta que me digan que si, de esta manera veo la solucion.

emi, en esta no te banco....hasta que no haya una opcion para que el jugador desista de la seleccion, se lo tiene que poder citar, mas alla de lo que diga o piense el dt del mismo. Pensa en Manu...si San Antonio hubiera tenido la potestad de anularle la ida a la seleccion, lo hubiera hecho, pero el quizo ir igual y fue.

This Post:
00
124797.53 in reply to 124797.52
Date: 12/26/2009 11:33:07 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
bueno pero estas comparando dos cosas distintas, aca no hay voluntad del jugador y las habilidades las conoce cada uno, ahi esta la gracia, a Manu lo conocemos todos.. o tenemos la posibilidad al menos

From: moush

This Post:
00
124797.54 in reply to 124797.52
Date: 12/26/2009 11:33:10 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
que exista eso seria muy dificil y muy de forro.. Ya que muchos que tengan jugadores de otras selecciones a la hora de jugar su seleccion contra estas desconvocarian a los jugadores para ayudar a sus naciones..

Igual si estoy de acuerdo que si alguien de LNA, II o III no pasa los stats de su jugador es por q no le interesa que sea de seleccion y deberian respetarlo.. El metedo realizado solo lo bancaria si fuera un DT sin Staff con lo cual si no puedo estar esperando a que le respondan por TODOS los jugadores

From: Emi Feo

This Post:
00
124797.55 in reply to 124797.54
Date: 12/26/2009 11:49:50 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
ahora si, de acuerdo 100%

This Post:
00
124797.56 in reply to 124797.50
Date: 12/26/2009 1:50:20 PM
Overall Posts Rated:
1010
No te olvides que cuando yo fui DT de la selección, tenía a KJ como mi antecesor... y no me pasó NUNCA NADA, ni medio jugador ni información de los demás jugadores...

Pero bueno... es por eso que aveces hay que armar una base desde 0, e ir probando o viendo jugadores...

Pero ahora no sos integrante del Staff que salio vencedor en las elecciones? No tenes hecha ya una base de jugadores? Te pregunto sin animos de caldear aun mas todo, pero realmente me intriga tu contestacion.

From: Shock

This Post:
00
124797.58 in reply to 124797.57
Date: 12/26/2009 6:06:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Sin animos de ofender a nadie, ni de quitarle valor a la opinion de cada uno, me parece que el debate se terminaba con lo que dijo Parche, era a mi entender todo lo que habia que decir y de la forma que habia que hacerlo, sin caer en las exageraciones en las que cayeron ambos "bandos" en el afan de fundamentar sus posturas.

Si bien es respetable el enojo de todos, hay cosas que no comparto. Estas en todo tu derecho en querer que no te miren las habilidades de tus jugadores, pero en particular tu caso, enojarte asi por un jugador recien drafteado que al final de temporada cambio mucho, es demasiado, me parece que mas te molestaron las contestaciones que otra cosa, el caso de Emi ahi si le doy la derecha, no era necesario convocarlo aunque no este de acuerdo en todo de lo que dijo despues. Creo que detras de todo esto, si se piensa que hay mala intencion o que se quiere sacar ventajas personales, si no el hilo no existiera o no se hubiese dado de esta manera, como tampoco creo que el hecho de haber obtenido resultados sea justificativo suficiente para avalar cualquier cosa que se haga.

Creo que no utilizar este metodo seria una perdida de tiempo innecesaria, lo que si hay que evitar convocar jugadores que no tienen chances de seleccion, exceptuando los recien drafteados que se hace para incorporarlos a la base de datos y hacerles el seguimiento, y contemplando la posibilidad del que no quiera tener jugadores en la seleccion no miren sus jugadores a la fuerza.

Perdon por lo extenso pero trate de resumir mi opinion sobre todo lo que se dijo en el hilo y ahora propongo que se haga una lista, que puede ser en un hilo en rojo, en donde cada manager pueda dejar sentado que NO quiere que vean sus jugadores y por ende que no participen de la seleccion. Si bien favoreceria especulaciones que particularmente no me gustarian, creo que dejaria conforme a ambas partes.

From: Shock

This Post:
00
124797.60 in reply to 124797.59
Date: 12/26/2009 8:29:42 PM
Overall Posts Rated:
33
jaja, bajate de la moto.

En un caso asi solo puede sacar ventaja o haber mala intencion de parte del que selecciona, de eso hablaba, me malinterpretaste.

Insisto en que, en una situacion como la tuya (me paso lo mismo) es mucho mas rapido convocarlo que mandarte un bbmail y esperar la respuesta, por mas usuario activo que seas, creo que discutir esto no tiene mucho sentido, lo que hay que corregir es no convocar jugadores que sabes que no tienen chances, o tienen pero muy minimas, como lo de Emi, cosa de no verle el jugador al usuario por nada.

Quedate tranquilo que en el seguimiento que mencione no se trata de enseñarte como entrenar a un jugador (con vos no haria falta) que parece ser la preocupacion de algunos de los managers de este juego, vos tenes mas tiempo que yo y has logrado mas cosas que yo, no tengo nada para enseñarte, en todo caso te puedo decir en base a los demas jugadores que compiten con tu jugador que le faltaria al tuyo para poder hacerse un lugar, de eso y de mantener actualizadas las habilidades se trata el seguimiento.

Te pido, como pedi en el comienzo del hilo, que no generalices, yo no me escude en ninguna excusa, y ahora que espero haber aclarado mi mensaje anterior, veas que detras del ostracismo que propongo hay un reconocimiento de errores, o de al menos lo que a mi me parece que esta mal.

Advertisement