BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
From: messi_20

To: doxx
This Post:
00
149143.50 in reply to 149143.49
Date: 7/15/2010 12:56:26 PM
Overall Posts Rated:
33
Jajaja pues he fixao lo k me an dejao. Que no keria irme de los 600.000. Asike es de lo mejorcito que me an dejao fixar.
Pues vendi a mi pivot titular para fixar a uno muxo mejor, asi mejorar mi juego interior y poder plantar un poco de cara a los pivots de Antimadridista, que sin duda alguna, son los mejores de esta division junto a Cupritos.

Pues si juego contra ti, veremos como cambian mis calificaciones, si es que cambian xD

This Post:
00
149143.51 in reply to 149143.50
Date: 7/17/2010 4:00:05 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,

Gracias por tus halagos Mad Doodlers, espero hacer un buen papel, de momento estoy en periodo de aprendizaje!
Por lo poco que llevo he visto que Antimadridista va muy fuerte, la verdad es que en el ultimo partido me dio bien.
Aprovecho para saludar a todos!

This Post:
00
149143.52 in reply to 149143.51
Date: 7/17/2010 6:10:43 PM
Overall Posts Rated:
33
Bienvenido!

Por si no lo habias notado, Antimadridista es el favorito, tanto de tu conferencia, como de la liga. Esperemos que todo te vaya bien y que sigas en esta liga.

Doxx!! Enhorabuena, veo que has puesto todo de tu parte para ganar el partido y te ha salido muy bien. Si ninguno de los dos queda primero, tenemos todas las papeletas para enfrentarnos en los play-off.

From: doxx
This Post:
00
149143.53 in reply to 149143.52
Date: 7/18/2010 5:18:13 AM
Overall Posts Rated:
11
bienvenido perkins!

messi, eché el resto porque los partidos que me vienen ahora son menos complicados y en tu cancha no tengo ninguna posibilidad... menudo bestiajez has fichado por pivot!

This Post:
00
149143.54 in reply to 149143.53
Date: 7/18/2010 6:36:51 AM
Overall Posts Rated:
33
La verdad es que lo has planteado muy bien, porque yo ni me habia fijao en que ahora tenemos partidos un poco mas comodos. Pero bueno, en play-off todo sera diferente, no te dejare ganar tan facil xD

Por cierto, creo que se metera Lokomotiv, que es el equipo que se esta reforzando y que de aqui a un par de temporadas o menos puede crecer bastante como equipo.

This Post:
00
149143.55 in reply to 149143.54
Date: 7/18/2010 12:22:56 PM
Overall Posts Rated:
11
aunque albergo alguna esperanza de que no sea así, está casi clarísimo que en playoffs nos cruzamos

This Post:
00
149143.56 in reply to 149143.55
Date: 7/18/2010 4:05:54 PM
Overall Posts Rated:
33
Aqui la llave la tiene Cupritos xD

This Post:
00
149143.57 in reply to 149143.1
Date: 7/21/2010 5:59:24 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno pues ahora se acerca lo interesante que son los cruces de conferencia, sobretodo por la incertidumbre de los partidos... antimadridista ya sabemos que es un hueso durísimo de roer... pero que pasa con estos?

Rhode Island: aunque ha pegado un bajoncillo desde la ultima temporada tiene un par de bestias pardas a considerar

Barzua: otro que sube como la espuma, en el último partido contra él me dio pal pelo... se estudia mucho las tácticas y al tener equipo compensado es imprevisible

Caserosky: este es el que más me intriga de todos. Juega, no juega? Cómo tomarse el partido contra él?

Que pensais? Se admiten porras, que no decaiga esto!!!! Desde que se fue nuestro amigo negrito (que por cierto he visto que le va muy bien en IV) sobrevivo gracias a messi!!! Vamos chicos a comentar!!!

Saludos

This Post:
00
149143.58 in reply to 149143.57
Date: 7/21/2010 8:06:34 AM
Overall Posts Rated:
33
Aver vamos por partes:

- Antimadridista: Nada que noi sepamos ya, probablemente el favorito para subir.

- Rhode Island: Es verdad que ha bajado mucho respecto a otras temporadas, pero yo creo que tiene una explicacion y es la falta de recursos tacticos a utilizar en los partidos, siempre usa la misma manera de jugar, y al final, acabamos acostumbrandonos a su juego. Aun asi, siempre es peligroso.

- Barzua: Opino lo mismo que tu, va en alza y es bastante imprevisible al tener el equipo bastante compensado. No tiene ninguna estrella, pero los tiene a todos equilibrados y eso es malo para nosotros xD

- Caserosky: Estoy cntigo, no tengo ni idea de su juega o no. Tiene unos jugadores exteriores bastante buenos, pero que pasa? Que los tiene petaos, no les da descanso y eso hace que esten en baja forma y no den todo lo que pueden dar. Algo parecido pasa con Rhode Island, porque Pfarrer juega mucho y lo tiene en baja forma.

-RMSI: No lo espero en esta temporada, aun que si sigue mejorando a sus jugadores con inteligencia, lo tendra facil en un futuro.

Esto es asi, muchos equipos tienen grandes estrella pero el equipo poco compensado, como que me pasaba a mi, pero con el fichaje del pivot puedo variar mas mis tacticas. Y lo malo de tener estrellas es que abusas de ellas y sin ellas es dificil ganar los partidos, y eso le pasa a Rhode y Caserosky.

Tomaaaaa analisi!! jajaja

This Post:
00
149143.59 in reply to 149143.58
Date: 7/25/2010 5:08:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, yo ya me he conseguido deshacer del Molins, que era muy bueno pero su sueldo de 50000 estaba acabando conmigo. Lo malo es que lo he vendido baratillo...
A ver lo que consigo hacer sin él.
Saludos!

This Post:
00
149143.60 in reply to 149143.59
Date: 7/25/2010 6:23:17 PM
Overall Posts Rated:
00
buenas chicos¡¡¡ que aunque no haya escrito os e segudo leyendo... parece k aki la cosa esta calentita en la clasificacion y ya os dije k antimadridista era un ekipo bueno jajaja

yo en cuarta la verdd k estoy bastante mejor d lo k m esperaba ¡¡ estoy segundo aunk desd mi asta el kinto tenemos los mismo partidos ganados y ahora vienen los cruces k haber como se dan guardando entusiasmo y subiendo el precio d la entradas pork necesito ponerme en positivo y como siemper lo yeno ahora y n teng idnero pa ampliar pues lo voy a subir un poko aver k tal y si sigue iwal pues lo subire d nuevo espero incluso poder entrar en playoff asi es algo mas d dinerito...y empeec muy mal cn lesione sy la forma pero ahora parece k mi ekipo vuelve a funcionar bien y haber si sigue asi sin lesiones y cn la forma bien para yegar lo maximo esta temporada .. la verdd k no hay tanta diferencia en los ekipos pensaba k abria mas pero parece k no...

y bueno despues de este discurso desearos mucha suerte'¡¡¡¡¡

Advertisement