BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 2 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
160426.50 in reply to 160426.47
Date: 10/12/2010 12:21:51 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Venga que a este paso casi podemos hacer pleno de ACBB. Quién falta a parte de CDC??? (por verguenza hazla!!!!) XD

uno de los que falta soy yo, pero aora mismo me da que no soy capaz de escribir mucho, me echo una siesta y la hago :D

Estas coitando?

Por desgracia no jajaja

Ahi va la porra, a ver que sale de aqui.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Onuba Ravens - pisporris (ACBB)
Despues del tropiezo en la primera jornada, Onuba no puede pinchar mas, y menos aun en su campo, ira con todo a por la victoria, mientras que pisporris despues de asegurar la primera victoria en casa llega sin ningun tipo de presion a un partido en el que no tiene nada que perder. Aun asi me quedo con los locales.

Totwart - Granada Stars (ACBB)
A Granada le falta un director de orquesta que mueva su equipo y que le haga llegar los balones a Estoa, mientras que Totwart cuenta con la baja de Fabreges, si llegase algun refuerzo de ultima hora a Granada me lo pensaria, pero sino, me parece que los locales ganaran.

Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)
Ya que todos apostais por mi, no voy a ser yo el que no lo haga, y eso que enfrente tengo un equipo duro y rocoso con jugadores muy completos y que haran que el partido sea muy complicado.

River Legends
- apurrututu (ACBB)
Salvo que apu cometa una locura, que no creo que la haga, va a pagar los platos rotos de la primera jornada y leyen deberia inaugurar el casillero.

airsjordans - Las canicas (ACBB)
Muy poca gente va a conseguir sacar una victoria de esta cancha y airs puede estar llamado a hacer cosas grandes esta temporada como el resto se relajen.

CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)
Rabadense a hacer un +25

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)
A pesar de las grandes defensas de drama, creo que le falta un pelin para parar a la tripleta exterior de CdC, aunque como los cordobeses se confien y reserven mas de la cuenta igual se llevan una sorpresa... Me la juego a los 2 puntos.

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)
En este partido me la voy a jugar a los locales, que despues de la primera derrota, no se pueden permitir perder en su campo. Los visitantes con la tranquilidad de haber logrado la victoria en la primera jornada pueden intentar el asalto a una cancha como esta, pero el factor cancha creo que inclinara la balanza.

Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)
A igualdad de formas y entusiamos los jugadores de Chamo creo que podran llevarse este complicado partido en su cancha

Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)
Estos son los partidos que hay que ganar fuera de casa y pirulos no creo que se confie.

Duistado - Paraliticos (II.3)
Le voy a meter presion a los paraliticos, que cuando no le hacen caso a su manager ganan partidos y todo.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
Courel a tirar del carro, contra unos titanes que empezaron ganando el primer partido.

Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)
Me la juego por los mafiosos y porque ademas vale doble.

Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)
De nuevo me la juego a la puntuacion doble, aunque puede pasar cualquier cosa.

Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)
Ya puse muchas victorias visitantes, asi que aqui tambien me la voy a jugar a los de fuera.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

PD: Muchas gracias a todos por animaros a participar en este foro de ACBB :D

From: Vegas
This Post:
00
160426.51 in reply to 160426.50
Date: 10/12/2010 1:22:40 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Onuba tiene la presión, no puede fallar, mientras que pisporris viene de dar la sorpresa pero juega fuera y ante un rival que sólo debe ganar.

La Roca.

La chiclanera sacará a relucir los coj**** de la III.13, ha reservado para salir a tope en casa.

River Legends - apurrututu (ACBB)
Partido sin historia, no veo opciones aparte de la victoria local.

Gente de esta calaña compra a los arbitrolls. En vez de silbato, garrote. Las canicas saldrá con un par de lesionados.

Troloró

A ver quién frena a esas bestias.

Unos que tienen que ganar y otros que llegan sin presión, un poco parecido al partido de Onuba. Además, el factor cancha.

Ni zorra, pero alguno tendrá que ganar... y el cancha pesa.

Duelo de aspirantes al ascenso, igualdad de formas, victoria local.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
Courel en casa, le ponen aros especiales para su tiro de riñón. Así no se puede.

In Pappa we trust

La táctica de la vaselina nunca falla. No es que yo tenga experiencia al respecto... pero eso se dice. Creo.

From: Jonidas
This Post:
11
160426.52 in reply to 160426.51
Date: 10/12/2010 1:48:19 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
A última hora pero ahí va la mía:

Pispirris con el trabajo de la semana hecho y Onuba con necesidad de ganar. Creo que se tendría que llevar el partido.

Ocasión propicia para asaltar Alcatraz con el equipo de Totwart debilitado.

Juanito debería intentar ganar a un recién ascendido para asentarse arriba y demostrar que esta temporada volverá a pelear en la parte de arriba del Oeste.

River Legends - apurrututu (ACBB)
River con la necesidad de ganar y apurrututu que creo que pagará los platos rotos del sabado.

A pesar de que las canicas tiene un equipo cada vez mejor creo que no le bastará para ganar el la cancha del flamante líder del este.

Mala suerte para drama después de haber perdido el primer partido de la temporada le toca recibir a CdC y su equipazo. Creo que tendrá que esperar al siguiente partido para inaugurar su casillero de victorias.

Cuadrado es fuerte en casa y E.Vargas viene sin presión por el trabajo bien hecho del sabado.

Macarrons debilitado por las ventas no creo que pueda asaltar la cancha de Chocolate blanco.

Creo que Pirulos intentará repetir la buena temporada pasada ganando muchos partidos.

Para mí paralíticos es uno de los favoritos al ascenso en esta liga.

Manolos Galactic Team - 81 Titanes(II.4)
Los titanes pueden dar mucha guerra en este grupo que les ha tocado, pero ganar en la cancha de Courel es muy complicado.

Me la juego por el doble.

Creo que la victoria se quedará en casa.

Otra victoria local.

Suerte

This Post:
11
160426.53 in reply to 160426.52
Date: 10/12/2010 1:53:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122
A 10 minutos de empezar esta, gracias a todos los participantes, estoy gratamente sorprendido por la acojida del porrón y esperemos que siga la ilusión semana tras semana.

Infinitas gracias a todos, creo que ganamos todos en diversión.

This Post:
00
160426.54 in reply to 160426.53
Date: 10/12/2010 1:59:48 PM
Overall Posts Rated:
389389
Ya te arrepentirás ya..xD

This Post:
00
160426.55 in reply to 160426.54
Date: 10/12/2010 2:20:45 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues mi partido por aora va viento en popa, final del primer cuarto 32-17

From: eric3
This Post:
00
160426.56 in reply to 160426.1
Date: 10/12/2010 3:47:42 PM
Overall Posts Rated:
127127
Que cachondo que es este cuadrado, me mete la del pulpo y encima tiene la decencia de comprarse a un tipo que se llama como yo!!! jajajaja

From: AirÑess

This Post:
00
160426.57 in reply to 160426.56
Date: 10/12/2010 5:38:03 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No he podido seguir el Live de mi partido, solo hasta el primer cuarto, y la cosa ha estado justa hasta el ultimo cuarto donde me he conseguido despegar gracias a que mi ataque ha conseguido encontrar el flanco debil de Kanikas y evidentemente a la afición, vamos a la Localia. En defensa logicamente no he podido parar todo el arsenal ofensivo que tiene "El Aleman" y por fuera Markiewka en menor media y especialmente Romanisio me ha dado la noche; por dentro Cruela y compañia si ha necho un buen trabajo.

Por lo demás lo que mas me llama la atención es el +25 de Totwart, ganando mas facil de lo que pensaba contra un gran quinteto de Granada, aportando todo el equipo para suplir la baja de su jugador franquicia, eso sí a Foto no le llegaba la corbata al cuello tras acabar el 1er cuarto, y es que el motor nos deparó otro de esos tipicos partidos con grandes vaivenes en los parciales.

P.D: Victoria de Nicomedes contras Culo en Pompa, le tiene tomada la "medida".

Last edited by AirÑess at 10/12/2010 5:38:23 PM

This Post:
00
160426.58 in reply to 160426.57
Date: 10/12/2010 6:02:13 PM
Overall Posts Rated:
227227
Si bueno,

Pero es que tu tripleta exterior ha firmado un total de: 32-58 en tiros de campo, evidentemente contra estos número nunca ganaré en tu pabellón....aunque también es cierto que tu quarteto exterior lleva metralla de la buena.

Desde el 72-72 a falta de 7:30 me has enchufado 32 puntos sin fallo alguno. Vaya has fallado solo dos posesiones, una ha sido personal mía y en la otras has cogido el rebote ofensivo....ya te digo.

Nada ha estado cerca, y la verdad es que me falta aún un poco más de punch defensivo por fuera para poder ganar fuera.

From: matxone
This Post:
33
160426.59 in reply to 160426.56
Date: 10/12/2010 6:13:05 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Primero. puntualizar que el resumen de la jornada lo hare solo de lso partidos ACBB, porque los otros no los he seguido en el live, si sus propios managers quieren pueden hacer un analisis de su partido, que seria muy interesante.

El Resumen de la Jornada

Onuba Ravens - pisporris 114-89
Partido, que como era previsible los locales se llevaron con relativa comodidad, basandose en la brillante actuacion de Gojsek muy bien secundado por Villate. Pisporris en ningun momento consiguio frenar la avalancha anotadora de los locales que consiguen su primera victoria liguera.

Totwart - Granada Stars 105-80
Partido raro raro raro donde los haya, cada cuarto fue un mundo y del 30-16 del primer cuarto para los visitantes que se las prometian muy felices se paso a un 47-44 para los locales al descanso. Despues de un tercer cuarto igualado, el partido se decidio en el ultimo cuarto en el que los granadinos fueron arrasados. La baja de Fabreges no se nota tanto como local y esto unido a la falta de un jugador clave en Granada y a la discreta actuacion de Estoa propiciaron que Totwart inaugure su casillero.

Chiclana Dreams - Juanito Caminante 79-98
Que decir de mi partido... controlado de principio a fin, de nuevo el equipo sale muy enchufado de inicio y como paso en la primera jornada, aunque esta vez a domicilio logra un gran parcial, 32-17 que deja el partido muy a favor. La claves, la grandiosa actuacion de Ericeq, controlo ambas zonas tanto en ataque como en defensa, dominando a los pivots rivales, va a haber que crear una tactica en mi equipos que sea "pasarsela a Ericeq". Esta victoria me permite quedarme en solitario al frente de la clasificacion de la conferencia oeste. Por parte de Chiclana, Formanek y Gayangos intentaron mantener a su equipo en el partido. Chiclana con esta derrota antes su aficcion se queda como colista y tendra que esperar a otra jornada para intentar lograr su primera victoria.

River Legends - apurrututu 127-61
Y que comento yo de este partido...Leyen puso toda la artilleria en pista y respondieron, cuando en la previa decia que apu iba a pagar los platos rotos de la primera jornada realmente me quede corto, platos, vajilla, cuberteria.... Apu planteo un partido pensando en el entreno, pero esta cantidad de average en contra sabe que es muy dificil de recuperar y tiene que tener en cuenta que es un lastre muy pesado.

airsjordans - Las canicas 104-92
Campaspero y Raditsas vs Romanisio y Markjewka. Mas de la mitad de los puntos del partido logrados por estos 4 jugadores. Gran partido, que demuestra que Canicas esta muy fuerte a pesar de la derrota, y es que plantar cara hasta los ultimos minutos tiene mucho merito, solo a partir del minuto 40 airs pudo escaparse en el marcador pero sin abrir diferencias exageradas. Airs sigue confirmandose como una seria alternativa en el este, mientras que Canicas presenta sus credenciales a poder hacer algo grande esta temporada

CB Rabadense - The Chosen Few 25-0
Sin nada que decir.

Sant Mateu - Ciudad de Córdoba 78-101
La otra victoria visitante de esta jornada la protagonizo CdC, que vence a domicilio a Sant Mateu que encadena su segunda derrota de forma consecutiva. Los dos primeros cuartos fueron suficientes para que los visitanets dejaran el partido visto para sentencia. Solo Milani parecia que queria intentar acercar a su equipo en el marcador, pero su esfuerzo fue insuficiente y los visitantes se llevaron un partido que les hace seguir invictos.

Cuadrado engañoso - E.Vargas Team 117-74
Los visitantes arriesgaron y unas veces sale bien, pero otras veces, como en esta ocasion, salio cruz y su zona 2-3 hizo aguas ante un ataque exterior de Cuadrado que consigue resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada y se mete en el peloton de los 1-1.

Jornada divertida y entretenida, cada vez la gente tira menos partidos

Last edited by matxone at 10/12/2010 6:52:38 PM

From: Foto
This Post:
00
160426.60 in reply to 160426.59
Date: 10/12/2010 7:07:51 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Bueno, hay que decir que en mi partido ha influido "algo" que el base titular de Granada se fue fuera por faltas y el último cuarto lo jugó un paquetón de 3k y que lesioné a su escolta en el tercer cuarto.
Sin eso probablemente hubiéramos llegado al final muy apretados

Advertisement