pisporris - Juanito Caminante (ACBB)
Apuesto por una victoria visitante de Juanito que tiene un equipazo y creo que puede asaltar la pista de pisporris.
apurrututu - Granada Stars (ACBB)
Partido de gran igualdad, difícil elección pero apostaré por el de casa
River Legends - Totwart (ACBB)
El campeón en su casa no creo que pierda ningún partido.
Chiclana Dreams - Onuba Ravens (ACBB)
Chiclana ha empezado bien en la categoria y recibe a Onuba con hambre de victorias, 1 por el factor campo
Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Apuesto por victoria local, Rabade no tiene un partido fácil de Copa y puede que no vaya con todo.
Las canicas - Ciudad de Córdoba (ACBB)
CdC creo que se llevará el partido, pues no puede dejar escapar muchos más si quiere aspirar al título ahora ya fuera de la copa.
airsjordans - Sant Mateu (ACBB)
El líder del este no creo que deje escapar este partido en su casa ante mi ex compañero de división
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1)
Chocolate ha empezado la liga muy fuerte y en su casa creo que se lo llevará ante un difícil visitante como CC.
Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)
Partidazo de la II.2, creo que se lo lleva safa por el factor campo.
Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3)
Parece que será un partido muy igualado, otra vez apuesto por lo conservador, el de casa.
troclear BC - Mequetrefes (II.4)
Mequetrefes ha empezado más fuerte, creo que puede llevarse la victoria a domicilio.
Ginobili Team20 - walruss^team (III.9)
walruss parece mejor equipo, creo que suficiente para llevarse la victoria fuera de casa.
Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13)
Claramente apuesto por el neng, ex compañero de conferencia, a ver si vuelves pronto a II!
flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)
Abelendo está empezando muy bien, creo que seguirá con la racha.