Nah, a cabezón no me ganas ni tú, xd.
Realmente es algo que necesito hacer. BB no se acaba en primera, y discrepo contigo en cuanto a lo de los activos. Los activos son los jugadores, que son los que te permiten progresar. Ahora mismo el potencial de mi equipo es estrella y estoy compitiendo con equipos potencial M.V.P.
No quiero perder unas semanas que puedo dedicar a refrescar la mente, buscar con calma en el mercado y encontrar un reto que me haga volver a creer en mi equipo :)
Ya he dicho más de una vez que descender no es una tragedia. Lo importante es disfrutar del juego, y yo necesito volver a tener esa sensación de que mi equipo va hacia algún sitio, no que se está muriendo lentamente
Yo soy de los que piensan como tú, a veces es bueno un descenso para coger impulso. El nivel que requiere la ACBB para competir es desmesurado para fichar jugadores con el potencial necesario para ir evolucionando respecto al resto, si te ves estancado, y haces muy muy bien los movimientos puede ser un breve hasta pronto. Yo en mis 11 temporadas, aunque sea un paquetillo, he tenido un par de reconstrucciones, y han sido muy tajantes pero me han permitido evolucionar, ver que mi equipo va a donde yo quiero, y esa es la diversión de este juego. Buscas nuevos retos (El mejorar y ver como poder conseguir de tu equipo lo que quieres), frente al conformismo de ser un rival de mitad de la tabla en ACBB. Como bien dices, llegará el momento que otros lleguen con el potencial que tu ahora no encuentras y te encuentres con un descenso forzado, y sin tiempo para tomar las decisiones tranquilamente.
Un saludo, y tienes todo mi apoyo.