BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170404.50 in reply to 170404.49
Date: 3/15/2011 6:40:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Sulas ya está bien de dejarme siempre en ridículo xDD!!! No sé cómo lo haces pero eres el equipo que peor se me da con diferencia!!! Me dejas seco a todos los jugadores y provocas que no de casi ninguna asistencia!!!
Y me temo que en playoffs va a ser más de lo mismo como no averigüe qué es lo que falla.

This Post:
00
170404.51 in reply to 170404.50
Date: 3/16/2011 6:56:46 PM
Overall Posts Rated:
11
Falla una cosa. Que tendría qeu estar en IV :-)

No lo hago queriendo, creemé. Si ya primero no voy a quedar ni tampoco ascender por desbotificación que 2º...3º...
Ya verás como en play off será diferente. Siempre salta la sorpresa.

A ver si se anima un poco el foro. Que hoy es día de alegría, el Madrid a cuartos!!!!

This Post:
00
170404.52 in reply to 170404.51
Date: 3/23/2011 3:16:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Sulas, aunque me des palizas siempre que juego contra ti, solo por ser del Real Madrid ya me caes bien xDD
Bueno en la jornada de ayer partidazo, The Green Frog vs Terracotas, en mi opinión la final que no va a poder ser.
Lo más normal era una victoria de Terracotas debido a los nuevos fichajes y al factor campo, cosa que sucedió.

En el resto de los partidos pues sin ninguna sorpresa, lo único un poco raro es el declive de Soplamocos que le ha permitido a Bisniagos alcanzar puestos de playoff.

Quedan tres jornadas para que empiece lo bueno.

Yo por mi parte firmaria caer en el primer partido de playoff si eso asegurara la eliminación del Barsa contra el Shaktar xDD

This Post:
00
170404.53 in reply to 170404.52
Date: 4/4/2011 5:12:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno.
Comienzan los play off y sólo podrá subir uno. Es duro, pero muy duro.

4 ESP - 1 OLM (QF) Olmeda se clasifica claramente

4 BIS -1 TGF (QF) Partido para TGF

3 LOS - 2 EFL (QF) Creo qeu va a satar la sorpresa. Partido para los reales

3 HOT - 2 TER (QF). Partido para Terracotas. Ojo que Hot se postula como candidatoa para la próxima temporada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 C.B - 6 B. - (RL) Partido igualado. Pero victoria para Rebas

7 LIO - 6 SOP (RL) Soplamocos decide irse de la liga por abajo. Creo que muchos de nosotros lo hemos llegado a pensar después de ver el NIVELAZO de esta liga. Suerte. Partido para lion.

Suerre a todos

This Post:
00
170404.54 in reply to 170404.1
Date: 4/5/2011 4:32:51 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Hola!

Suerte a todos por aqui! De nuevo veo que va a ser un final bueno para unos y angustioso para otros, por tener que quedarse otro año en esta V tan dura. Terractoas y green frog de nuevo se verán las caras en la final. Por el otro lado Olmeda parece el candidato no?

Yo acabé tercero mi liga ( iba segundo hasta el ultimo partido) para que veais que salir de esta liga es sinonimo de que en IV lo haremos bien.

Y Soplamocos!! Que se escapa por abajo, al final se mentalizo para esa tactica!

From: Tesaka

This Post:
00
170404.55 in reply to 170404.53
Date: 4/5/2011 8:38:02 AM
Overall Posts Rated:
3636
Últimamente parece que no estamos por dar nuestras opiniones en el foro, da la impresión de que si decimos algo van a saber nuestra tácticas, y creo que lo que pasa es que Soplamocos casi nos da envidia por la forma que va a desaparecer de esta liga, aunque sea por abajo.

Mis pronósticos de los PO, casi coinciden con los de Sulas, difiero en el partido a disputar entre Los Reales y Eflinsco, Para mi la final de la conferencia Este sera Olmeda contra Eflinsco.

Los PO por el descenso el más fácil es la eliminatoria entre Lion Selva y Soplamocos, pero que no se fié soplamocos, porque puede ganar como alinee a dos buenos... jajajaja!!!!

La otra eliminatoria es impredecible, dos equipos que son recién llegados, puede pasar cualquier cosa.

Suerte a todos, y un saludo.

This Post:
00
170404.56 in reply to 170404.55
Date: 4/5/2011 3:52:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, ha terminado la primera ronda de playoff y sin sorpresas.

The Green Frog se enfrentará a Terracotas en la final que no va a poder ser; y Real Olmeda a Eflinsco que por cierto tiene al MVP de la liga Dany Bello, enhorabuena!!!

Alguien sabe como se valora al MVP??? estadisticas, nota...???

This Post:
00
170404.57 in reply to 170404.56
Date: 4/5/2011 6:03:12 PM
Overall Posts Rated:
3636
No tengo ni idea de como se valora al MVP, pero es que a decir verdad tampoco me hago una idea de como funciona el motor de este juego.

Al final como bien dices, nos enfrentaremos por enésima vez desde que estoy en esta liga con Terracotas.

Como esto es una lotería, espero haber comprado el número ganador, porque todos sois muy majos..... pero quiero perder de vista esta conferencia, que es peor que jugar con los de III, jajajaja.

Bueno a ver que nos depara la próxima eliminatoria.

Un saludo a todos.

From: Tesaka
This Post:
00
170404.58 in reply to 170404.57
Date: 4/9/2011 5:44:28 PM
Overall Posts Rated:
3636
Las semifinales de los playoff se ha acabado.

En la conferencia Este ha habido más pelea de la que posiblemente todos esperábamos, incluido Olmeda. Un equipo que de haber gozado del factor campo podría haber dado una sorpresa, al final casi lo previsible, Olmeda finalista.

En la conferencia Oeste, enésima confrontación con mi rival de toda la vida, desde que llegue a esta liga, que como han dicho alguno de los que han militado en ella, y que han logrado salir de la misma, es peor que una de cuarta, tenemos demasiado nivel para ser una V división. Terracotas como siempre me ha dado mucha guerra, incluso me ha hecho pensar en la derrota, ya que se ha puesto igualado en el marcador, y únicamente cuando hemos llegado a los últimos minutos, el partido se ha decidido por los tiros libres, como suele suceder en estos casos de igualdad.

Enhorabuena Sulas, cualquiera de los dos podía haber estado en la final deseada. Sabes que tienes un equipazo, y encimas te estas montando un estadio que te va a dar muchos dineritos.....

Ahora queda la parte más difícil., la de concretar el ansiado ascenso, algo que como siempre hemos dicho, después de una temporada en la que has podido ganarlo todo, lo puedes perder en una eliminatoria a suerte o verdad.

Enhorabuena a todos aquellos que han conseguido la permanencia, y también a Soplamocos porque al final ha conseguido lo que pretendía, que era salir de esta liga aunque sea bajando a otra categoría, el caso es salir de aquí.

Bueno pues veremos que nos depara el amigo Olmeda. Con esta sera la tercera vez que juegue los playoff. La primera temporada jugué la final y la perdí ante Katxondeo, y la temporada pasada perdí el paso a la gran final ante Soplamocos, el equipo que ha decidido bajar.....

Esperemos que a la tercera sea la vencida.

Un saludo para todos.

This Post:
00
170404.59 in reply to 170404.58
Date: 4/10/2011 12:25:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueeeno, después de bastante tiempo vuelvo a postear. Hasta ahora me he mantenido al margen, pero ahora ya puedo hablar.

Como bien ha dicho Tesaka, he intentado cambiar mi táctica. Viendo lo jodida que estaba la cosa, con 3-4 equipos por delante mío, la única forma de salir de esta liga es por abajo, así que empecé a jugar a perder. Gracias a TGF, Terracotas y Bisniagos por su colaboración y preocupación y ahora a ver si con un poco de suerte cambio de grupo, porque no las tengo todas conmigo. No sería la primera vez que se baja y, por desbotificación me vuelven a mandar a la misma liga. Como pase eso me pego un tiro. Al menos habré ahorrado unos cuantos euros.

Ahora a disfrutar de la final y, sinceramente, espero que TGF pueda subir. Lo siento Olmeda, pero me le tengo cariño a Tesaka XD

This Post:
00
170404.60 in reply to 170404.1
Date: 4/17/2011 5:11:12 PM
Overall Posts Rated:
1111
ENHORABUENA TESAKA POR EL ASCENSO!!!


Te lo he puesto algo dificil, en el 3º partido ha estado la cosa igualada... y en el 1º partido la cagué en el planteamiento y mas jugando fuera... yo creo que sea decidido por el factor cancha... que ya se esta viendo que es un plus mas a la hora de ganar los partidos.
Suerte en IV y reza que no te toque un grupo dificil. porque te tendras que poner las pilas.
Yo esperare aqui otra temporada y potenciaré el equipo y haber si va la vencida...

Advertisement