Yo también estoy de acuerdo con la medida adoptada, aunque creo que el porcentaje podría ser algo mayor, por ejemplo un 250% en ACBB, un 200% en IIª, 150% en IIIª... o algo parecido. Creo que con estos porcentajes se obligaría a tener plantillas con un mínimo de competitividad y se seguirían obteniendo unos buenos beneficios semanales más que correctos (pagando 290k de sueldos en IIª se podrían ganar alrededor de 150k semanales, nada mal creo yo).
Sobre lo del 5º puesto pues sí que lo veo un problema que necesita solución, no es lógico que la gente prefiera quedar 5º a quedar 3º o 4º. Se pasó de castigar económicamente a los quintos (como pasaba antaño) a incentivar el hecho de quedar quinto.
Correcto. Yo acabo de subir a III y me exigen un salario mínimo de 97 k. Sumado al equipo técnico y 10 k de scout, pongamos 130-140 k de gastos semanales, como mucho..
Sólo con TV + tienda ya me acerco bastante a ello. Contamos alguna ronda de Copa y las taquillas excesivas hasta el AS, ganaré un pastón. Y, además, podré escoger primero en el draft, con la posibilidad de beneficio importante que conlleva.
Resumiendo: me sale a cuenta el tanking.Last edited by Columbo at 8/21/2012 4:45:40 AM