Es importante que no solo se ponga enfoque en entrenar y rescatar jugadores históricos, de hecho muchos de ellos se pierden, por no ser entrenados, o por que se van al extranjero. Pongan ojo con los jugadores de Allstar en adelante, desde sus 18 años, entrenenlo y pongan esfuerzo en ese jugador por 3 sencillas razones:
1. ORGULLO, es lo primero que se les tiene que venir a la mente al momento de tener un jugador de 18 años de potencial All Star, quiero estar orgulloso de que represente y sea titular en el equipo de todos, ojalá desde los 20 años.
2. MARKETING, tener un jugador jugando semana a semana durante 14 semanas o más te suben entre 10 a 20 k semanales, que por 14 semanas serian entren 140 a 280 k en merkating... y talves sea mucho más, y por que no tener 2?... además no lo compré, talves invertí nada en el draft, y gano plata por él, la encuestra a los hichas sube, van personas al estadio, etc.
3. TU EQUIPO, tener un jugador que rinda en la selección juvenil, ya te da un parámetro, una forma de entrenar y un jugador clave para tener en tu equipo, e incluso útil para la táctica de tu equipo, talves te ayude a salir campeón, a ganar partidos... en resumen una pequeña estrella que ayuda a tu equipo a ser mejor.
Eso entre muchos otros beneficios.
Esta temporada, hemos decido seguir a un universo no mayor a 50 jugadores, de los cuales alrededor de 8 fueron tirados a la venta de inmediato, de todos los que se venden al extranjero no se entrenan, así se radical, NO SE ENTRENAN, por lo que tendremos muchos menos jugadores a los cuales hacer seguimiento y menos de donde elegir en un futuro.
En Tierra de Leyendas y Gigantes