Bienvenidos los nuevos. Me hace ilusión ver por aquí a ElCadro, un mánager que ha perseverado durante un montón de temporadas hasta conseguir llegar arriba. Creo que la falta la estructura deportiva y económica de otros ACBBs, pero veremos cómo se adapta. Guitor llega con un equipo muy prometedor y, si encuentra su momento (cosa que no pudo hacer hace 4-5 temporadas), estoy seguro de que conseguirá títulos en el futuro. Subi tiene dos kalashnikov todavía en formación y un grupo de soldados que les cubren bien las espaldas, así que no será fácil tumbarle.
Por mi parte, afronto la que será, con casi toda probabilidad, mi última temporada luchando arriba. He disfrutado como un cabrón todas estas temporadas, y mi último reto en esta etapa es tratar de intentar traer esa B3 para España. El primer año que lo intenté la veía muy factible, pero la lesión de Gorzel me jodió toda opción. El segundo, creo que no tuve ninguna. La temporada pasada, en aquel partido maldito, el bosnio se llevó el premio de la ruleta, para luego perderlo con sus malas formas y su lesión en las semis.
Además, me gustaría ayudar a la Ñ a conseguir su valiente (y complicadísimo) objetivo: el mundial. Para ello, intentaré traer a Díaz para darle entrenos de primarias y engrosarlo para las batallas que vendrán en el futuro.
A disfrutar.