No creo que tengas muchos problemas para salvarte. Hay dos equipos, "El de mi señor" y "Gardier" que no se conectan desde hace semanas.En nuestra conferencia hay un equipo, "And 1 cb".
No creo que tengas muchos problemas para salvarte. Hay dos equipos, "El de mi señor" y "Gardier" que no se conectan desde hace semanas.En nuestra conferencia hay un equipo, "And 1 cb".Pues menos mal que no se conectan,con la paliza que me he comido esta semana si llega a conectarse faltarían puntos en el marcador¡¡¡
No creo que tengas muchos problemas para salvarte. Hay dos equipos, "El de mi señor" y "Gardier" que no se conectan desde hace semanas.En nuestra conferencia hay un equipo, "And 1 cb".Pues menos mal que no se conectan,con la paliza que me he comido esta semana si llega a conectarse faltarían puntos en el marcador¡¡¡Has sacado unas calificaciones muy, muy flojas. Jugando así fuera de casa es derrota casi segura.Yo he ganado por los pelos. He tenido poca defensa exterior y casi me cuesta el partido. El entreno es el entreno.