BuzzerBeater Forums

BB España > [B3] Final - Porra con Premio

[B3] Final - Porra con Premio

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294585.50 in reply to 294585.49
Date: 7/12/2018 3:55:09 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Somos el pais con mas B3??

No. Teherán lleva 4, no he mirado más.

En España son 3 y esta de Darko, aunque es manager español, el pais es Utopia

This Post:
00
294585.51 in reply to 294585.50
Date: 7/12/2018 4:15:03 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Bueno me referia a managers españoles y pense q teheran eran 3 no 4. Jode con el irani jeje

From: simba

This Post:
00
294585.52 in reply to 294585.48
Date: 7/12/2018 5:55:11 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II
Muchas felicidades y ahora a seguir siendo ese pesado meticuloso gruñón y altivo, pero también luchador, noble, trabajador y generoso

Lo que es conocer a alguien

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
294585.53 in reply to 294585.35
Date: 7/12/2018 4:23:01 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Felicidades Darko!!! Ja la tenim aquí!!! Grandioso!!!

Tenemos excusa perfecta para la celebración de la próxima quedada

PD: A todo esto, mick hablando de CR7 en Deportes 4....menudo día

Gracias, Pepe. Celebraremos a lo grande, como siempre. Tomarse unas copas contigo hablándome del tercer cuarto del quinto partido de la fase de grupos del europeo de la temporada 15 vale más que media docena de B3! jajaja

This Post:
00
294585.54 in reply to 294585.37
Date: 7/12/2018 4:25:50 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Jugársela con una paciencia en una final de la B3 en la que eras favorito ... vaya huevos!!!

Y muy interesante este post, gracias por compartir el proceso y felicidades!.

Gracias, chaval! Por eso lo hice, porque era favorito. Sabía que como palmase igual me lapidaban por meter la paciencia con Fuhua en fuerte medio bajo, pero me ponía tanto la idea y después de todo el estudio estaba tan convencido de su predicción interior que no veía otra alternativa.

Dale caña y a por el ascenso la temporada que viene. Llegarás muy lejos si sigues así.

From: Darkonako

This Post:
00
294585.55 in reply to 294585.38
Date: 7/12/2018 4:28:02 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
¿y ahora con qué te vacilo yo si ya tienes más B3s que yo?

Enhorabuena, te la mereces, a disfrutarla y buscar repetir con el de España

Pásate al lado claro de la fuerza y vacilemos juntos a Diego10... Podemos hacer un gran tándem.

Gracias, mojo picón!

From: Darkonako

This Post:
11
294585.56 in reply to 294585.39
Date: 7/12/2018 4:30:34 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Grande crack!! Te la debía BB o Marin o Foto o quien cojones maneje los hilos

Sigo todavía anonadado por encadenar dos partidos de B3 sin lesiones. El fajo de billetes a Katering para que los repartiese entre los GMs debió funcionar, por fin.

Nos vemos en septiembre de pedal, seta!

This Post:
00
294585.57 in reply to 294585.40
Date: 7/12/2018 4:33:39 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Ya tocaba hombre. El juego te la debía. Ya te felicité en el chat, pero no está de más volverlo a hacer. Enhorabuena tio.

Ahora falta con el otro equipo, lo cual me genera una duda. ¿Podrían enfrentarse tus 2 equipos en la B3?. Yo supongo que solo podrá entrar 1 equipo de los 2, pero en caso de poderse estaría curioso xD.

Muchas gracias por el supporter, pero aquí me falta el eructaco xD. ROTS BLOODY ROTS.

No pueden enfrentarse los dos equipos, ya que solo te dejan participar con uno. Ya me hicieron escoger una vez. De todas formas, si jugase contra mí mismo, perdería seguro.

El video del eructo lo subo luego o mañana por la mañana para disfrute de las masas. Por cierto, muy guapo el logo del equipo. Viva Viña y sus 16 semanas sin subir en tiro!! jajaja

This Post:
00
294585.58 in reply to 294585.41
Date: 7/12/2018 4:48:00 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Contesto a todo en el mismo post, que si no acabo mañana. jajaja

@iavitxu: muchas gracias por tus palabras. El tochopost venía a ilustrar un poco las miles de cosas que pasan por la cabeza de uno en todo este largo proceso y todas las pequeñas y grandes decisiones que hay que ir tomando acertadamente semana tras semanas, por buenos jugadores que tengas. Me alegro de que no te durmieses mientras lo leías.

@mick: ali es la auténtica héroe. Ayer cuando hablé con ella estaba más contenta que yo, quizá porque le tocó vivir en primera persona mi gepeto tras las dos semis anteriores. jajaja

@pipo: eres un crack! A ver si te vemos participar más por los foros, que gente como tú hace todavía más grande a BB.

@diego: estaba clarísimo, eras el único en el mundo que me hubiera predicho equilibrado! jajajaja Fuhua es Dios, sí. Sólo diré una cosa para los que lo conocen menos: Tiro + AT + Pen + Man + TI = 97. Y sí, evidentemente intentaré ganarla en España. Ni me hace más ilusión ni menos, ya que este reto era enorme por ser el equipo tan "reciente" (15 temporadas) e ir económicamente más restringido por ser Utopía.

@fire: Gracias! Ayer lo disfruté todavía más luego viendo entre gordos y gordas aquí en una pantalla gigante en Liverpool a Croacia dejarles sin Mundial...

@cyber: sí, sin las predicciones hubiera sido un partido muy distinto. Por eso siempre digo que la inclusión de predicciones en la T27 (creo) fue lo mejor que han hecho los GMs en los últimos años. Gracias por el temazo, me vuelve loco Morricone!

This Post:
11
294585.59 in reply to 294585.48
Date: 7/12/2018 4:52:46 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues llegó ese momento en que el camino llega a su fin, ya esta, lo has logrado gracias al trabajo de muchas temporadas. Ha habido dificultades y obstáculos, pero has llegado a la meta, superándolos y siendo siempre positivo. Era tu último intento en utopía... Te lo mereces.

Muchas felicidades y ahora a seguir siendo ese pesado meticuloso gruñón y altivo, pero también luchador, noble, trabajador y generoso. Porque eso creo que te va a llevar a conseguir alguna otra B3.

Un abrazo

Respuesta por separado para el grangranjoe.

Sí, esa cabezonería es la que me ha llevado finalmente a la B3. Gracias por tus consejos estas últimas semanas; tener a alguien como tú para contrastar mis ideas locas y liadas varias es toda una garantía jajaja Además, aprendí muchísimo de tu valentía en las temporadas pasadas y tu forma tan particular y acertada de plantear los partidos grandes. Me ha ayudado muchísimo a aprender a tomar mejores decisiones en momentos calientes.

Que no dejemos de disfrutar nunca de esto!

This Post:
00
294585.60 in reply to 294585.53
Date: 7/12/2018 5:01:55 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65146514
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades Darko!!! Ja la tenim aquí!!! Grandioso!!!

Tenemos excusa perfecta para la celebración de la próxima quedada

PD: A todo esto, mick hablando de CR7 en Deportes 4....menudo día

Gracias, Pepe. Celebraremos a lo grande, como siempre. Tomarse unas copas contigo hablándome del tercer cuarto del quinto partido de la fase de grupos del europeo de la temporada 15 vale más que media docena de B3! jajaja

Pues fué el único cuarto que perdimos en aquel enfrentamiento contra Polonia...Irazoki no pudo parar a Rakus jajaja

Por supuesto que lo celebraremos a lo grande y a la tercera copa, hablaremos de todo

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement