BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha Nº 9

Fecha Nº 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50005.50 in reply to 50005.47
Date: 9/13/2008 7:48:49 PM
Overall Posts Rated:
188188
Es claro que lo que le paso a Kainan es muy parecido a lo mío, pero si el no se quejo lo siento, yo me voy a quemar porque tengo razones.

Y la razón es que nunca se me lesionó un maldito exterior, NUNCA, me harían un favor si me los lesionaran, pero no, no sucede. En cambio, todas las lesiones que tuve ya sea en partidos o demás siempre fueron a mis Pivots, a lo largo del juego he tenido como 7 y siempre fueron a mis internos, eso no puede ser, es joda, mis exteriores que son Highlander? es como si se las agarraran con mis internos, y ahora por 4 semanas que en realidad son 5.

Y la calentura creo yo que es comprencible, viendo mi actuación durante la liga y la copa venía bastante bien pero siempre a los BB se les ocurre algo, y ahora sumando que juego contra PBA en la copa, no me dan los minutos...

si supieran el ala pivot que voy a meter contra olimpia, se morirían de la risa...

From: GSRCB

This Post:
00
50005.51 in reply to 50005.46
Date: 9/13/2008 7:50:25 PM
Overall Posts Rated:
4747
miré solo el resumen del partido, es claro que el último cuarto es muy raro pero te hago notar un par de cosas:
1- menos dos jugadores (Fornaroli y el MVP que jugó solo 10 minutos) el resto tuvo 6 de calificación, vos sabrás si es por falta de forma, resistencia o entusiasmo, pero es paupérrimo, los de él sacaron un promedio de 8 o 9
2- sacaste inepto defendiendo afuera con una 1-3-1... sin palabras
3- le sacó tres niveles a tu defensa atacando por afuera, vos por adentro no superaste su defensa interior, además tuvo más flujo ofensivo

Si bien a mi por lo menos me sorprende tu bajo rendimiento, ya que creo que sos candidato a ganar la liga, mirando los números no me parece ebbea

Pd: Y además eras del Oeste y te pasaste al Este, eso dice mucho de tu equipo :P

jeje paso a explicarte maso algunas cosillas :P

1- regularmente no saco buenos ratings, valla uno a saber... pero si son buenos rendimientos... (ya ni en los ratings se puede confiar)

2-jajajaj si inepto, pero siempre saco poco defendiendo por afuera, pero mira cuanto me metio? solo 10 triples, ahi no esta la razon de que halla perdido, y quiero decirles que ese inepto es muy mentiroso.... tengo unas defensas exteriores aceptables, (no como hab, sino aceptables jeje)

3-las calificaciones no sirven... sino fijate las de uru, .... yo no lo pondria como una explicacion.

y lo del oeste!!!! siiiiii por mis venas sigue corriendo la sangre del oeste!!!!

:P aunq ahora me debo al este :(

salu2 XD

This Post:
00
50005.52 in reply to 50005.49
Date: 9/13/2008 7:51:08 PM
Overall Posts Rated:
324324
Es obvio que el resultado esta programado antes de que termine el partido. antes de que empiece el partido, el resultado ya está! pero claro, habra q ver como se llega a ese resultado.
Igual aunque sea asi como vos decis, me sorprende que PBA haga 6 puntos en el ultimo cuarto. Aparte vamos a ser sinceros, jugó contra Trico, dudo que tenga buenos defensas interiores como para parar el ataque de PBA

This Post:
00
50005.53 in reply to 50005.49
Date: 9/13/2008 7:54:16 PM
Overall Posts Rated:
4747
Yo sigo insistiendo en mi teoria de que el partido tiene un resultado de antemano, y luego lo que leemos es el como se llega a ese resultado, y asi podes meter 83 puntos de distintas maneras, una de ellas es 30, 26, 21, 6, quizas la que vos queres es 21, 20, 21, 21, o alguna parecida.

Recuerdan que antes, se podia ver el resultado antes de que en vivo terminara?

pienso igual que vos!!! pero por lo menos que me pongan un " 21, 20, 21, 21"

PREFIERO ESO TODA LA VIDA!!!! por lo menos no es una robo!!!

igual me molesto mucho porq me reboteo salado ofensivamente, cuando no deberia... (aunq sinceramente no lo puedo confirmar, no parece que tenga grandes reboteadores.....)

salu2!!

This Post:
00
50005.54 in reply to 50005.52
Date: 9/13/2008 7:57:14 PM
Overall Posts Rated:
22
lo de hacer 6 puntos en el ultimo cuarto no existe ni aunque tengan todos desastroso en resistencia , pero creo que la 1-3-1 es una defensa que hay que estudiarla mas a fondo , cuando es utilizada he visto resultados increible ( a favor y en contra )

This Post:
00
50005.55 in reply to 50005.53
Date: 9/13/2008 7:59:32 PM
Overall Posts Rated:
191191
si hace eso seria totalmente aburrido , porque el otro te estaria ganando todo el partido y vos siempre abajo

si preferis eso no entiendo porque te gusta este juego

a vos se te junto que embocastes solo 3 pelotas y tiras muchisimas por los rebotes ofensivos y que el te agaro muchos rebotes ofensivos y los metio

From: ppitufo

This Post:
00
50005.56 in reply to 50005.51
Date: 9/13/2008 8:02:37 PM
Overall Posts Rated:
230230
1- Vayyyyyya
2- "mis calificaciones (la única pista actual para entender los partidos) son horribles pero siempre son malas e igual gano"

.........

Saludos

This Post:
00
50005.57 in reply to 50005.55
Date: 9/13/2008 8:09:23 PM
Overall Posts Rated:
4747
jeje cholo prefiero un juego JUSTO. Algo medio real, relativamente real....

esto no tiene ni pies ni cabeza, 6pts es una locura y todos lo sabemos y entendemos.
Esta claro que por afuera no me lastimo, miren el partido, antes de opinar mirenlo completo.

metio solo 10 triples, yo meti 2... yo que jugaba dentro....

como el jugando contragolpe me mete 50% de efectividad dentro? no lo entiendo....

cuando mi defensa supera pero saladamente ataque interno. no creo que tenga mas anotacion interior que mis defensas prominentes y que tenga mas rebote que mis maravillosos, aunq hoy no jugaron todos....

yo q se, algo esta mal.... no se si la forma de expresar los partidos o que... pero algo no esta bien!

y de eso nadie puede dudar...

y como me toco a mi.... mañana les puede pasar a uds, asi que piensen que esto no lo hago por calentura, sino porq esto no marcha!

La gente de apoco va dejar el juego si siguen estas burradas....

salu2!!!

p.d: ya voy a msn cholo :P esperameeeee XD

From: GSRCB

This Post:
00
50005.58 in reply to 50005.56
Date: 9/13/2008 8:13:49 PM
Overall Posts Rated:
4747
1- Vayyyyyya
2- "mis calificaciones (la única pista actual para entender los partidos) son horribles pero siempre son malas e igual gano"

.........

Saludos

jeje

siempre son parecidos mis ratings, es raro pero es asi... es otra de las cosas que estan mal.

si es verdad que se puede planear.... maso menos los partidos por las calis, pero no se pueden explicar los mismos por las calificaciones. te repito, mira los partidos de uruguay :( es increible.....

espero que para la proxima temporada, cambien esto.... tanto cambio economico al pedo (y disculpen pero es asi) y siguen con este motor que no va ni para atras.....

This Post:
00
50005.59 in reply to 50005.57
Date: 9/13/2008 8:16:09 PM
Overall Posts Rated:
191191
GS la anotacion exterior no es solo los triples !! para mi son mas que los triples y la anotacion interior son la mayoria de los que tiran en la pintura, es asi o me equivoco?

lo vi mas o menos al partido asi que no voy a hablar mucho, pero para mi te gano bien jajaja

This Post:
00
50005.60 in reply to 50005.59
Date: 9/13/2008 8:18:35 PM
Overall Posts Rated:
4747
jajajaj como te gusta verme en la llaga HDP !!!! XD

EL PBA SE LA BANCA, EL HIJO TIENE QUE SUBIR PRIMERO!!! XD

Advertisement