miré solo el resumen del partido, es claro que el último cuarto es muy raro pero te hago notar un par de cosas:
1- menos dos jugadores (Fornaroli y el MVP que jugó solo 10 minutos) el resto tuvo 6 de calificación, vos sabrás si es por falta de forma, resistencia o entusiasmo, pero es paupérrimo, los de él sacaron un promedio de 8 o 9
2- sacaste inepto defendiendo afuera con una 1-3-1... sin palabras
3- le sacó tres niveles a tu defensa atacando por afuera, vos por adentro no superaste su defensa interior, además tuvo más flujo ofensivo
Si bien a mi por lo menos me sorprende tu bajo rendimiento, ya que creo que sos candidato a ganar la liga, mirando los números no me parece ebbea
Pd: Y además eras del Oeste y te pasaste al Este, eso dice mucho de tu equipo :P
jeje paso a explicarte maso algunas cosillas :P
1- regularmente no saco buenos ratings, valla uno a saber... pero si son buenos rendimientos... (ya ni en los ratings se puede confiar)
2-jajajaj si inepto, pero siempre saco poco defendiendo por afuera, pero mira cuanto me metio? solo 10 triples, ahi no esta la razon de que halla perdido, y quiero decirles que ese inepto es muy mentiroso.... tengo unas defensas exteriores aceptables, (no como hab, sino aceptables jeje)
3-las calificaciones no sirven... sino fijate las de uru, .... yo no lo pondria como una explicacion.
y lo del oeste!!!! siiiiii por mis venas sigue corriendo la sangre del oeste!!!!
:P aunq ahora me debo al este :(
salu2 XD