Ignoro si todos acá leyeron el foro externo o el facebook, pero creo q en lo relativo a este partido no se ha llevado a la hoguera a nadie. Al contrario, y como nunca se ha generado un debate tranquilo y creo q muy enriquecedor.
Algunos no comparten y piden explicaciones pq creen q se equivocó en algunos detalles, otros (me incluyo) asumimos las diferencias de estilo sin hacer mayor escándado, y le hacemos saber nuestro punto.
En particular, no pretendo juzgar y condenar a Demian, ni mucho menos salir como q yo tengo la verdad. A mi y a mi staff en su momento no decian, "se equivocaron", "lo lógico era...", incluso q con análisis de 30 segundos se arman los partidos. Y la verdad q esa wea molesta. Acá Demian se debe sentir cuestionado, pero de momento creo q lo hemos hecho con mucho respeto y sobretodo, con fundamentos.
Ahora bien, en otras cosas si lo hemos presionado, y de no ser por eso no estariamos conversando esto. Si logramos mantenernos así, con respecto y cabeza fría, lograremos debates interesantes y productivos.
Por último hago un llamado a todos esos q vienen a postear - y me disculpa la expresión- weas q no aportan en nada y solo rellenan, que la corten.
Creo q a bien pocos les interesa quién usa más el XD, @, si tienen un gas atrapado.
Es cierto q todos a veces nos agarramos de algún comentario chistoso y seguimos el juego, pero aca yo veo cosas completamente fuera de contexto.
Eso,
y q continue el buen debate.