Ya, creo que esto no va para ni un lado, realmente tamos dando vueltas en un círculo, asi que sere breve.
1) Demian hace todo lo que hace para dejar a Chile en la Alto, y Muy bien que lo ha hecho ya que a Chile ya no se le mira como un pais debil sino como uno fuerte gracias a Demian y también a los managers dueños de los seleccionados.
2) La forma de hacer las cosas de Demian es poco ortodoxa e inusual pero da resultados, y son los que propuso Demian cuando se candidateo.
3) Si no les gusta la forma en que hace las cosas, o no les gusta los resultados que han habido y considera que las instancias a la que hemos llegado son "pencas" puedo hacer ver su descontento, pero no insultado ni atacando, nic ritican pura caca como algunos.
Aunqe despues digan "¿ quien esta atacando ?" vaaamos no nos veamos la suerte entre gitanos, cuando critican lo escriben con pica varios, sean sinceros.
Finalmente cabros, reflexionando bien, que onda que esto es un juego, hay que intentarse en enfocarse en pasarla bien y ahcer esto mas ameno.
Vamos cabros, las cosas no funcionan de a uno, todos tenemos que intentaer hacer este JUEGO mas divertido... Demian no hace las cosas para quedar mal con todos pos que le gusta quedar mal con todos, no es asi, es penca pa el y pa mi tambien leer tantos post tan mala onda... no voy a juzgar como son aqui o en sus vidas, yaque si tienen el medio equipo y jugadores cracks, no tiene que ser cracks afuera tampoco necesariamente... dense cuenta de eso...
en fin, intentemos llevar todo esto de mejor manera...
Saludos :)