Pd2: Vale aclarar que antes de empezar la carrera era uno de los principales detractores del general en el curso. Pero la historia te da razones para demostrar cuan equivocado estaba en su momento, igual sigo pensando que rivadavia, roca y rosas aparte de los militares son la mayor lacra que ha tenido la patria!
ver q pusiste mas actitud no dice nada.. ya q podrias haber salido normal y el pic...
todavía no aparecio niclolas a decir que jokers es horrible como dt y lo pecho que fue por no tirar MOTS?
Bueno, pero eso pasa en todos los ámbitos... Ej. en BB.Cabrusan 2 del país. ¿Ese es un valor argentino en BB?Edito para poner algo serio. En uno de los viajes Lobos alrededor del mundo, para que vean la subjetividad y de quienes vienen las cosas.En Hungria, me preguntaron por mi nacionalidad y uno dijo "Maradona". En Austria, que si bien tuvieron la desgracia que Hitler haya nacido en Bramau Am In (en la frontera con Alemania, y desde ya que todo Austria repudia, está arrepentido y avergonzado de lo que hizo este hombre), en un lugar céntrico dije "Argentino" y automaticamente dijeron dos personas "Baremboin".
En Hungria, me preguntaron por mi nacionalidad y uno dijo "Maradona". En Austria, que si bien tuvieron la desgracia que Hitler haya nacido en Bramau Am In (en la frontera con Alemania, y desde ya que todo Austria repudia, está arrepentido y avergonzado de lo que hizo este hombre), en un lugar céntrico dije "Argentino" y automaticamente dijeron dos personas "Baremboin".