Es que yo entiendo a ado wn, no se trata de un solo partido, como menciono el tuvo formas malas, el rival muy buenas, lesiones y otras cosas.... si por algo obtuvo un record de 21-1 en liga y le gano los 2 partidos a lakestars jugando ambos en los 2 partidos con sus mejores hombres.
Entonces cuando te aseguras la localia a PO y ya le has ganado en 2 ocaciones en la temporada regular a tu rival, tanto de local como de visita, esperas que esa superioridad que has marcado toda la temporada, se mantenga. Sin embargo el error que cometio Ado a mi parecer es no entrenar forma pa PO, entrenando 1 semana forma para jugar los PO, si eres lider y peleas por el titulo, te aseguras que no te pasen estas cosas...
Asi como webean a ado porque supuestamente ve una sola cosa pa analizar el partido, ustedes son super bacanes al fijarse solo en los match ups op wn... eso tambien es sesgado y no porque le ganen los match ups tienen que ganarle el partido, el loco explico mas razones por las cuales perdio y creo que por ahi iba la mano, porque por lo que veo de su equipo, es lejos lo mejorcito de la liga.