Creo que este jugador debe quedar en mis manos o las de Namor, salvo que algun otro este realmente interesado, sin ofender las buenas intenciones de Nautica Coach pero a menos que tengo dinero ahorrado veo dificl que alguien pague lo que pide por sus jugadores, y si alguien paga, se veria más feo que lo que paso con varios de los jugadores de pashingo con lo de claravalls.
Yo si logro juntar dinero lo compraria, pero eso depende de mi venta de C. Rodriguez (Escolta Chileno jugador franquicia, 19 años, 9k de salario, aprovecho de pasar el dato por si a alguien le interesa) se irá despues que Opazo, y eso merma mis posbilidades económicas. Tomando encuenta que vendi a un jugador bastante similar de potencial titular a 900 K hace unos dias asumo que este sobrepasará el millón, y con eso ya tendria un buen colchón. Aunque hay que ver como estará mañana su elvación de puja durante el dia.
Ami se me olvido que este jugador salia esta semana, sino habria vendido antes a mi seleccionado sub21 sueco, en vez de Rodriguez, y creo que con eso me hubiese alcanzado de sobra para comprarlo.
Last edited by Jean Pierre at 3/17/2009 1:11:48 AM