Buenas gente,
Como sabéis (y si no os lo cuento
), en esta segunda etapa de BB soy poco (o muy poco) de hablar por foros (aunque leo lo que puedo), y con muchos de vosotros no he cruzado prácticamente ningún mail salvo para actualizar las stats de mis jugadores, pero tras ver el vídeo (desconocía totalmente la existencia de iniciativas como estas¡) solo puedo daros mi enhorabuena y, de paso, unos pequeños comentarios:
- Me habéis hecho reir con algunos "puntos", muy de actualidad tanto en BB como en la vida real: casta, casiteros...
- Me parece una iniciativa (videos) muy interesante...y además, se nota vuestro "amor" por el juego
- Modo cebolleta ON: Verlo tb me ha hecho darme cuenta en cómo ha cambiado esto desde q empecé!! (Tengo pantallazos de conversaciones por MSN, que es por donde se comentaban los partidos¡¡! NOTA: Soy viejo, pero tampoco tanto (81) )
- Curioso el poner caras tras un usuario, equipo o teclado! Hace a la gente más cercana (admito también que hay que valer para hacer un "directo"
)
- Al hilo con el punto anterior: Kikeflori tiene voz y tablas de reportero!! (lo digo en serio)
Lo dicho. Gran iniciativa!!
Saludos