Sabemos que no vamos a salir elegidos en las elecciones, pero nos hemos hartado de estar callados y queremos dar el toque de atencion, hemos reaccionado ya, vuelvo a lo mismo, no conseguimos ningun titulo desde hace años, una potencia mundial como la que somos no podemos estar atascados y considerar que por llegar a unas semifinales ya es todo un exito.
Creo que tenemos que empezar a creernoslo mas y buscar soluciones a los problemas que se nos plantean, soluciones que sean efectivas aprovechando nuestro punto fuerte que es la colaboracion de toda la comunidad de la que somos, y centrarse en lo que de verdad importa.
La mentalidad antes de ser elegido, no puede ser que somos una distribucion de Linux y que por mucho que se trabaje no vamos a conseguir nada, venga va... (sabes que te aprecio mucho buzer_ko pero esa comparativa no ha estado a tu altura) hay que ser mas ambicioso. Mentalidad Cholo me gusta mas, quien te diria que seria campeón de la Liga y casi de la Champions, pero para ello hay que trabajar. Cultura de esfuerzo tambien seria un claro ejemplo.
Con esto no quiero decir que nosotros ofrezcamos todo lo anterior, porque siendo realista no tenemos experiencia en esto para dirigir a la seleccion a gran nivel, pero si que hemos conseguido nuestro proposito que era lanzar un toque de atencion, y darnos a conocer, existe mas vida aparte de ACBB, y II y algun forero que hay por aqui, hay gente que tambien se interesa por la seleccion y si no comenta es porque encuentra siempre un ambiente hostil, nosotros sabremos escuchar sin mirar a que division pertenece el remitente, somos el partido del pequeño buzzerbista, el partido del cambio, juntos PODEMOS. :)
Vamos hacer una oposicion sana y efectiva, seremos coherentes con nuestros mensajes, para de cara a las siguientes elecciones estar preparados, juntaremos a gente que estarán a la altura de lo requerido, espero que salga quien salga lo haga lo mejor posible porque si no llevara muchos palos.
Un saludo, CalvinKevin
P.D. Lo de bipartidismo no va mal encaminado, sois los mismos perros con diferentes collares.
Last edited by Calvin at 10/21/2014 11:49:05 AM