BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile

Actualidad BB-Chile (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104372.506 in reply to 104372.505
Date: 9/23/2009 6:08:55 PM
Overall Posts Rated:
4949
Y cuando te jactabas de tener un equipo barato y rendir?

This Post:
00
104372.508 in reply to 104372.507
Date: 9/23/2009 10:10:32 PM
Overall Posts Rated:
227227
Los ingresos lo permiten y se va haciendo casi necesario, desde que uno o 2 equipos los posean.

Yo tengo el tercer equipo más caro actualmente de Chile (aunque Civilacticos de seguro me pasa pronto, XD) y sigo ganando mucha plata, y mis ingresos deberian aumentar con la incorporación de Delgadillo. Tendre un buen parámetro de comparación de cuanto es capaz de aportar extra un seleccionado de Chile.

Me imagino lo que deben ganar los que tienen plantilla moderada, mis ingresos la semana pasada superaron los 700 K (Stark ganó 900 K la semana pasada, XD), con eso claramente puedo mantener una plantilla de 500 a 600 K y así se hace muy fácil mantener un tipo de 100 a 200 K.

This Post:
00
104372.509 in reply to 104372.508
Date: 9/23/2009 10:13:46 PM
Overall Posts Rated:
66
pero es distinto cuando es de 400k como Tapia.. mis ingresos son mierda, estoy lleno de extranjeros y mi entrenador me cobra 60k, eso si su contratación me costo 50k, y nivel6

This Post:
00
104372.510 in reply to 104372.509
Date: 9/23/2009 10:19:47 PM
Overall Posts Rated:
5858
Por eso mismo, yo voy a cambiar a mi pivot que mas me cobra por uno chileno.
aunque pague mas sueldo por el chileno, me conviene por la plata de la Tienda del Club, como tambien de pasada ayudo a la seleccion a tener mas variantes ;)

@Namor: ojala yo tuviera esas ganancias semanalmente wn xDD

Last edited by Nhox at 9/23/2009 10:20:13 PM

From: Hismat
This Post:
00
104372.512 in reply to 104372.511
Date: 9/24/2009 12:47:25 AM
Overall Posts Rated:
4444
hay que tener ojo con el movimiento de jugadores, antes los chanchos hiban de un lado para otro, solo aguantados por equipos gigantes y antiguos, pero ahora se puede mantener un jugador como Tapia teniendo un estadio digno y estando en II o I , si II, porque ya más arriba dijeron algunos que tienen ingresos de 500k a 700k semanal, lo que pasará con esto es que esos jugadores se quedaran mucho mas tiempo en un equipo sin mayores problemas, y en el mercado no se verán estos jugadores tan mostros... habra equipos con muuucho dinero, pero sin que comprar, se inflaran los valores de jugadores más baajos como los de 18 años con la esperanza de obtener una estrella y cuando aparesca un jugador chancho se lo pelearan hasta los 1000k millones :P
Lo bueno que se podria sacar de esto, es que los jovenes comenzarán a ser más valorados por equipos grandes, se darán competencias de mayor nivel en la B3 y las ligas altas como Dimayor, lo malo es que a los equipos más pequeños les costara más obtener jugadores de calidad, y su base serán los jovenes casi de sus propios draft.
En fin, lo más probable es que con el tiempo se vuelva a hacer un cambio económico, reajustes salariales, de ingreso por estadio, bla bla bla... pero esta bien, es algo que se hace en varios juegos para que siga evolucionando.

Por ahora ojala que siga por esta y la temporada que viene con tal cantidad de ingresos :D nadie se queja y hay dinero para tener buenos equipos. Después solo que no sean tan drasticos :P

Saludos!

This Post:
00
104372.513 in reply to 104372.512
Date: 9/24/2009 1:06:00 AM
Overall Posts Rated:
5656
hay que tener ojo con el movimiento de jugadores, antes los chanchos hiban de un lado para otro, solo aguantados por equipos gigantes y antiguos, pero ahora se puede mantener un jugador como Tapia teniendo un estadio digno y estando en II o I , si II, porque ya más arriba dijeron algunos que tienen ingresos de 500k a 700k semanal, lo que pasará con esto es que esos jugadores se quedaran mucho mas tiempo en un equipo sin mayores problemas, y en el mercado no se verán estos jugadores tan mostros... habra equipos con muuucho dinero, pero sin que comprar, se inflaran los valores de jugadores más baajos como los de 18 años con la esperanza de obtener una estrella y cuando aparesca un jugador chancho se lo pelearan hasta los 1000k millones
Lo bueno que se podria sacar de esto, es que los jovenes comenzarán a ser más valorados por equipos grandes, se darán competencias de mayor nivel en la B3 y las ligas altas como Dimayor, lo malo es que a los equipos más pequeños les costara más obtener jugadores de calidad, y su base serán los jovenes casi de sus propios draft.
En fin, lo más probable es que con el tiempo se vuelva a hacer un cambio económico, reajustes salariales, de ingreso por estadio, bla bla bla... pero esta bien, es algo que se hace en varios juegos para que siga evolucionando.

Por ahora ojala que siga por esta y la temporada que viene con tal cantidad de ingresos nadie se queja y hay dinero para tener buenos equipos. Después solo que no sean tan drasticos

Saludos!

Tal parece que este es el momento de fabricar tu propio chancho, para que cuando llegue el momento en que los magnates no tengan en que gastar podamos ofrecer nuestros puercos sanitos xD. Se que si me llego a comprar un mono joven y de gran potencial necesitaré desprenderme de algún jugador titular, perdiendo competitividad...dificil decisión aunque si jugando con lo mejor que se tiene actualmente y aun asi no se dieran los resultados no quedaría otra alternativa, convirtiendose al plan de cría porcina.

Last edited by sobrino_lija at 9/24/2009 1:07:59 AM

From: Halleks

This Post:
00
104372.514 in reply to 104372.512
Date: 9/24/2009 1:08:11 AM
Overall Posts Rated:
378378
Ningun equipo de II en chile es capaz de sostener a tapia... a menos que tuviera a tapia y 12 monos de 1k
y yo creo practicamente lo contrario, los jugadores monsturosos como tapia, iran bajando su precio, porque habran muy pocos equipos dispuestos a mantenerlos, algo asi como en hattrick, en que un divino con un sueldo de 100 millones.... lo tiran a 0 peso...
pero bueno, obviamente no tan asi, pero iran bajando el precio...

This Post:
00
104372.515 in reply to 104372.514
Date: 9/24/2009 1:10:07 AM
Overall Posts Rated:
5656
Ningun equipo de II en chile es capaz de sostener a tapia... a menos que tuviera a tapia y 12 monos de 1k
y yo creo practicamente lo contrario, los jugadores monsturosos como tapia, iran bajando su precio, porque habran muy pocos equipos dispuestos a mantenerlos, algo asi como en hattrick, en que un divino con un sueldo de 100 millones.... lo tiran a 0 peso...

Pero cuando Tapia estaba en II aun no existia un merchandising marcado por la figura del equipo, quien sabe cuanto recibiría su ex dueño actualmente.

From: Stratos

This Post:
00
104372.516 in reply to 104372.514
Date: 9/24/2009 1:14:45 AM
Overall Posts Rated:
1717

Adonai es capaz de mantenerlo, y yo también. No se los demás. Si nachito_ estuviera en II también podría.

En todo caso, no creo que eso se de en BB (lo de HTT). Los BBs siempre han tenido buenas respuestas con los diferentes problemas y en este caso con la economía, si crearon el potencial leyenda es por algo. Mejoraron el sistema de mercha, y aún falta que regulen el tema de copa (creo que pronto llegará el día en que se use nuevamente el antiguo sistema o se mejore aún mas el nuevo). Y mejoraron la asistencia en los estadios con precios altos, además la caída de asistencia no es drástica sobre las 20000 personas.

Yo soy de los creyentes de lo que dijo Demian hace 2 o 3 temporadas atrás, un plantel de Dimayor será capaz de tener 1 mvp y 2 SS topados ( app 580k ) mas todo un plantel decente, sin mayores complicaciones (osea unos 700 a 900k en salario) y aún así generar ganancias. Es cosa de saber organizarse para que luego quieran tener un chancho de 400 o 500k.

El tema de Tapia y los otros 2 pivots es algo que fue demasiado pronto para las expectativas de los BB. Se les dió un entreno muy acelerado (no lo critico). Siempre se a dicho que los jugadores completos (al igual que los planteles) son lo ideal para lograr mejores rendimientos, por lo tanto lo idea es no colapsar a los potenciales altos a tan temprana edad (22 23 años es temprano), siendo que un jugador puede tener entreno hasta los 24 25 años sin que se sufra una bajada drástica en la velocidad de las subidas.

Last edited by Stratos at 9/24/2009 1:35:12 AM

Who cares?!
Advertisement