Sabes que pasa, muchos juegan a esto para divertirse un rato, nadie se muere si la seleccion de BB pierde un partido, desde ya que todos tienen ganas de que a la seleccion le vaya bien pero los limites estan marcados por la esencia del juego, si los managers de LNA, II's, etc tienen pocos jugs argentinos, es parte del juego y hay que respetarlos, quien pueda aportar un jugador a la seleccion mejor, nadie es hipocrita por no tener uno, yo en mi plantilla tengo 3 jugadores argentinos, no invierto en draft, uno ya estuvo en la seleccion, otro quizas este en un futuro, pero ese no es el caso, a veces veo los partidos y a veces no, si me preguntan trato de ayudar o dar una vision, como la mayoria lo hace.. ya despues todo queda en cuanto se pueda o se quiera aportar..
Si vos queres aportar como parte de un staff, entrenando jugs, o incluso ofreciendote como granja es muy valioso pero los demas tb hacen su juego aca y cada uno juega como le parece, por eso no hay q descalificar a nadie.
Mas alla de todo soy de los que le gusta la seleccion y trata de apoyarla pero no voy a obligar a nadie a hacer nada ni a indignarme porque otros jueguen distinto.
Saludos!