BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de Lamentos VI.

Hilo de Lamentos VI. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187263.507 in reply to 187263.506
Date: 10/22/2011 10:33:34 PM
Overall Posts Rated:
39743974
y despues nos acusan de arreglar partidos? los unicos partidos q arreglaria serian los partidos politicos...

Me lamento x eso.

This Post:
00
187263.508 in reply to 187263.507
Date: 10/22/2011 10:34:57 PM
Overall Posts Rated:
585585
y despues nos acusan de arreglar partidos? los unicos partidos q arreglaria serian los partidos politicos...

Me lamento x eso.

Me pregunto si habrá alguien con autoridad moral de hacer eso :p

From: N@mor

This Post:
00
187263.509 in reply to 187263.502
Date: 10/22/2011 11:50:00 PM
Overall Posts Rated:
227227
Siempre es fome perder cuando uno creo que tiene todo para ganar o deberia ganar. y es más fome cuando el que se cree abakanao que jamas a demostrado nada y el otro que se cree gracioso vienen a webiarte y con toda la libertad del mundo como siempre han funcionado ellos.

sobre las calificaciones de tu partido creo que tienen poca representatividad en este caso, tengo la intuicion que lakestarts jugó todo o casi todo el último cuarto con sus reservas. eso significa que sus calificaciones bajaron ya que estas siempre han dependido de los minutos que juegue cada jugador, y fácil por ese rato no jugado por titulares le pudo bajar 1/2 o 1 punto dependiendo del nivel de sus reservas.

otro caso que probablemtne no se ven en las calificaciones es el factor acurcio-gray. ni idea como serán, pero se supone que deben ser completos y eso le da otro cache a ese equipo al estilo del nunca bien ponderado jinetes fantasmas.

From: Halleks

This Post:
11
187263.510 in reply to 187263.509
Date: 10/23/2011 12:35:41 AM
Overall Posts Rated:
378378
Es que yo entiendo a ado wn, no se trata de un solo partido, como menciono el tuvo formas malas, el rival muy buenas, lesiones y otras cosas.... si por algo obtuvo un record de 21-1 en liga y le gano los 2 partidos a lakestars jugando ambos en los 2 partidos con sus mejores hombres.
Entonces cuando te aseguras la localia a PO y ya le has ganado en 2 ocaciones en la temporada regular a tu rival, tanto de local como de visita, esperas que esa superioridad que has marcado toda la temporada, se mantenga. Sin embargo el error que cometio Ado a mi parecer es no entrenar forma pa PO, entrenando 1 semana forma para jugar los PO, si eres lider y peleas por el titulo, te aseguras que no te pasen estas cosas...

Asi como webean a ado porque supuestamente ve una sola cosa pa analizar el partido, ustedes son super bacanes al fijarse solo en los match ups op wn... eso tambien es sesgado y no porque le ganen los match ups tienen que ganarle el partido, el loco explico mas razones por las cuales perdio y creo que por ahi iba la mano, porque por lo que veo de su equipo, es lejos lo mejorcito de la liga.

From: John Doe

This Post:
00
187263.511 in reply to 187263.494
Date: 10/23/2011 12:58:42 AM
Overall Posts Rated:
453453
sobre lo de las formas queria opìnar...si te jugabas una fecha importante, debiste entrenar forma, hay quienes lo consideran perder una semana xq no habra subidas permanentes, pero cuando te juegas algo importante, vale la pena (sino, mira las formas de mi plantel esta semana).
lo de la lesion...bueno, si no tienes un medico charcha, es simple mala cueva y ahi no hay mucho que opinas mas alla.
hace algun tiempo te dije que quizas estabas leyendo mal algo cuando analizas los partidos xq como que se te carga la mano con los "ebbeas"...es en cierta medida frecuente que te pase aquello o que digas que te ocurrio un ebbea, no dire que no te haya pasado nunca, pero cuando se carga la mano, deja de ser algo azaroso.
espero no te molestes por mi posteo, no deseo molestarte ni mofarme de tu derrota, me ha ocurrido que he perdido en finales y es bastante penca, ademas esperaba que subieras. ojala no te dejes abatir por esta fecha

From: FSH

This Post:
00
187263.512 in reply to 187263.510
Date: 10/23/2011 3:18:37 AM
Overall Posts Rated:
797797
la lógica común de cualquier ser da a entender que SFS SFR y yo tenemos visiones muy parecidas de como ver los partidos y como analizarlos. Si tu crees que ver los match up es lo único que veo para analizar un partido.... NO SABES NADA de como funciona el análisis que se ha hecho temporada tras temporada en los equipos mencionados anteriormente y en lo que fueron dos procesos de selección adulta.

Ado se fija en weas super poco influyentes, no sabe leer los partidos y en verdad son pocos los que si saben, Txory es de los pocos que si saben, y alguien hace poco dio una visión super acertada sobre un tema de los rebotes...Por eso "me río" porque cada vez que llora lo hace por cosas que son solo pequeñas, y la wea de motor es un conjunto, por una sola cosa no pasa una derrota, por 3 tampoco. Hay cosas que van mucho más allá, ahora que veo su plantel no es la gran maravilla que podría ser, no tiene una linea concreta en sus jugadores, no tienen cualidades que sean compatibles entre ellos etc etc...

PD: Acabo de leer lo que puso Zero... y da a entenr lo mismo que pienso yo con otras palabras : Adonai se fija en cosas superficiales. Fin del cuento.

Namor_ Eres tan bacán por haber logrado algo a base de cosas raras durante todo este tiempo; felicitaciones, eres el mejor. Un aplauso.

Last edited by FSH at 10/23/2011 3:23:24 AM

This Post:
22
187263.513 in reply to 187263.512
Date: 10/23/2011 3:55:48 AM
Overall Posts Rated:
170170
Ante todo aclarar que yo esta temporada la di por perdida esperando que Ado subiera.
Ahora refiriéndome al tema en cuestión, posiblemente los SFBoys tengan un criterio bastante más evolucionado para analizar partidos y rivales, y lo demuestran sus resultados, pero muchos creemos que en varias ocasiones explican "EBBEAS" con los matchups, y uno simplemente defiende que no es el mejor ni único criterio apropiado.
En lo personal, llevo años (y muchos) viendo este tipo de juegos, o incluso herramientas que predicen resultados, y usualmente se basan en calificaciones, las cuales son solo probabilidades de que ocurran sucesos, y claramente es información COMPLEMENTARIA a la descripción de los sucesos que se ven en el partido, que son los matchups.
Snoop, personalmente me parece que en general tus comentarios son muy viscerales y por eso a pesar de que tengas conocimiento, tu forma de expresar tus opiniones invalidan automáticamente lo que quieres decir (a concejo y no como crítica).

This Post:
00
187263.514 in reply to 187263.513
Date: 10/23/2011 9:42:41 AM
Overall Posts Rated:
7676
yo le robe el partido ravays (39270246), je je je.

me lamento porque hace 2 o 3 semanas me olvide que ganar la liga da premio y por pensar que el escuadrón diabólico se reforzaria de cara a PO.

Last edited by Siegfried D.A. at 10/23/2011 9:45:31 AM

From: Halleks

To: FSH
This Post:
00
187263.515 in reply to 187263.512
Date: 10/23/2011 12:04:31 PM
Overall Posts Rated:
378378
la lógica común de cualquier ser da a entender que SFS SFR y yo tenemos visiones muy parecidas de como ver los partidos y como analizarlos. Si tu crees que ver los match up es lo único que veo para analizar un partido.... NO SABES NADA de como funciona el análisis que se ha hecho temporada tras temporada en los equipos mencionados anteriormente y en lo que fueron dos procesos de selección adulta.

1.- No creo nada, solo lei tu post y esta a la vista de todo el mundo, que no mencionaste ningun solo argumento mas, aparte de los match ups. No generalice, asi que usted tampoco lo haga, solo mencionaste los match ups y eso es sesgado, no digo que lo hagas siempre, listo.

2.- NO SE NADA y NO ME INTERESA como manejas tu equipo, ni como lo hace demian o blockman en realidad, ahi si tienes razon.

This Post:
00
187263.516 in reply to 187263.514
Date: 10/23/2011 12:32:18 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo le robe el partido ravays (39270246), je je je.

me lamento porque hace 2 o 3 semanas me olvide que ganar la liga da premio y por pensar que el escuadrón diabólico se reforzaria de cara a PO.

a ver si lo pueden defender con los match ups po XD

From: Adonai

To: FSH
This Post:
11
187263.517 in reply to 187263.512
Date: 10/23/2011 12:39:13 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Corrección: que no mencione muchas otras cosas no quiere decir que no las considere. Realmente, me da paja hablar weas más desarrolladas por el foro y análisis tipo demian (por eso mis post son siempre telegráficos). Pero me alegra que quienes realmente me conocen, sí saben lo que pienso de las cosas. Y más aún los que han estado en análisis de partidos de selección conmigo (John, Mayeah, Kcho, Halleks, tío Magic, Keitel, Soulmatez, Darkness).

Mi equipo sé que no es lo bueno como quisiera, ni habilidades que se correlacionen, ni armonía entre posiciones, ni secundarias... ni esto y lo otro. Pero sin embargo, me alegro de tener tanta vida y tan poco tiempo para destinarle al juego, y por ende "agarro" lo que puedo en el mercado con el poco tiempo que destino a ello (sé de muchos que les pasa igual y por eso no están más arriba, como berseck).

Si ahora pienso hacerme "granja", es porque me queda menos tiempo aún para el juego. Más aún pensando en que se vienen terrenos largos en mi carrera, la práctica, preparar la memoria, ayudantías, pegas que me salen, etc.

Además, sólo me falta ser criadero de seleccionados. Lo demás, queda para los más ñoños del juego.

Advertisement