Es que ahi si que estas equivocado po demian, por que si consideras que es un sacrificio una temporada, mermar infimamente las posibilidades de tu equipo, por poner a Rouse de AP a entrenar 1 vs 1, es tas magnificando demasiado el impacto que realmente tiene. Ambos sabemos que Rouse no subira 50k por subir un nivel de Tiro, ni si quiera 30, ni 20. Menos con los cambios que se han implementado progresivamente en BB para evitar esto mismo.
Creo que tu eres el que no entiende el verdadero significado de sacrificio, porque no es el tremendo sacrificio, entrenar una temporada a un jugador en secundarias. Lo que si es un verdadero sacrificio es entrenar a un jugador durante 4, 5 o 6 temporadas Y formarlo de verdad, no tomarlo formado y hacer un par de ajustes para que quede a la perfeccion.
En ese deberias mirarlo desde el otro punto de vista, tu formas a Ayala y Koch, y no creo que ni por mucho, baci te haya sido mas costoso, economica y deportivamente, que entrenar a tus 2 externos que tienes hace como 10 temporadas. (toy exagerando son como 7)
No es basura tampoco que yo diga especificamente (sin hablar de otras acciones tuyas y de otros, porque nunca mencione tu nombre) que cuando compran jugadores seleccionados chilenos para cuidarle solamente los minutos lo hacen por su club y no por aportar a la seleccion.
Seamos honestos y consecuentes. Si tu crees que es un verdadero aporte, que jugadores como rouse o amor, que estan en plena edad de ser entrenados, solo se les cuide los minutos. Ok, te creere que verdaderamente asi lo estimas, pero si asi es, dejame decirte que a lo menos tenemos el beneficio de la duda y podemos decir que estas equivocado. Por que los jugadores de 24 o 25 años, son para entrenarlos.
Te felicito por haber entrenado a baci a los 28, pocos lo hacen, muy pocos, pero eso no es comparable a alguien que tomo a un cabro chico de 18, sin secundarias, le dio una temporada enterna (claro las subidas fueron muchas mas porque era mas chico) pero gasto el mismo tiempo y sacrifico lo mismo deportivamente, pero no solo lo entreno a los 18, siguio haciendolo a los 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25. Ese es un sacrificio de verdad, luego llegan los buitres, los compran y segun ellos estan haciendo el tremendo sacrificio por 1 temporada darle 2 o 3 niveles de secundarias que no impacten demasiado en el salario del jugador.
Me molesta que se quejen por poner a un P de AP o a un base de Alero, eso no es un sacrificio.