Corrección: que no mencione muchas otras cosas no quiere decir que no las considere. Realmente, me da paja hablar weas más desarrolladas por el foro y análisis tipo demian (por eso mis post son siempre telegráficos). Pero me alegra que quienes realmente me conocen, sí saben lo que pienso de las cosas. Y más aún los que han estado en análisis de partidos de selección conmigo (John, Mayeah, Kcho, Halleks, tío Magic, Keitel, Soulmatez, Darkness).
Mi equipo sé que no es lo bueno como quisiera, ni habilidades que se correlacionen, ni armonía entre posiciones, ni secundarias... ni esto y lo otro. Pero sin embargo, me alegro de tener tanta vida y tan poco tiempo para destinarle al juego, y por ende "agarro" lo que puedo en el mercado con el poco tiempo que destino a ello (sé de muchos que les pasa igual y por eso no están más arriba, como berseck).
Si ahora pienso hacerme "granja", es porque me queda menos tiempo aún para el juego. Más aún pensando en que se vienen terrenos largos en mi carrera, la práctica, preparar la memoria, ayudantías, pegas que me salen, etc.
Además, sólo me falta ser criadero de seleccionados. Lo demás, queda para los más ñoños del juego.