1.Por lo mismo que usted le hizo al pobre baci es por lo que hablo ahora. Para mi koch nunca debió estar en la nomina ni jugar los partidos(menos de titular). y a baci lo pudo entranar a la par con ayala.
2.Los sueldos seguirán a la baja, así como los contratos de TV al alza.
3.Si, lo entrené a dos posiciones, pero siempre lo entrené y lo hubiese seguido entrenando de no ser que llegó al tope. En ese entonces llegó a cobrar 300K sueldo y siempre pelee en PO ( una temporada llegue a la final pese a la lesión de Turpin en el primer partido)
4. Tapia ahora esta cobrando 380K y no está perdido. Jugadores sobre 300K de ahora, hay en casi todas las primeras competitivas. Pese a ocasiones donde equipos misteriosamente compran jugadores, no los ponen en la alineación por defecto y no se ven más. Pero esos son casos puntuales y de personas mal intensionadas.
5. En ningún caso se le pide a usted que se haga granja, y así mismo no hemos tenido equipos granja.
PD: Estos mensajes ameritan trato respetuoso, y para no caer en la mala onda o en peleas lo trato de Ud. si le molesta por favor hágamelo saber para tratarlo de tú. (Ser educado y tratar de mantener un discusión sin calentones no es ser careta)
1.- Para ti Koch no debió jugar, para los NTMs mas éxitosos de Chile si. Siempre habrá divergencia entre los usuarios en estas cosas, cada uno verá a quién le cree.
2.- "Los sueldos seguirán a la baja, los contratos de TV al alza" es algo mmmm al menos, difícil de defender. Los contratos de TV son una función de los salarios. Si los salarios bajan y todo lo demás se mantienen constante, el contrato de TV baja por definición. Y así ha sido en Dimayor las últimas temporadas. Lo distinto ha sido que hace poco hubo ascendidos que se reforzaron fuerte y las nominas totales crecieron mucho, ya que todos tienen jugadores caros, a pesar de que los salarios bajaron y por ello, el TV creció. Pero que sea claro, el aumento en pago de nóminas(suma de todos los salarios) JAMAS ha compensando la subida de TV, los equipos se han vuelto más caros.
3.- ¿Qué se supone que diga? No estorbes a los demás cuando tu entrenabas tu seleccionado a dos posiciones. Ni siquiera sé si alguna vez le entrenaste Defensa Exterior o Alcance.
4.- Tapia cobrea 380k y no está perdido porque casi nadie quería tenerlo por ser un jugador PESIMO para cualquier club que no es granja o tanquero. Mayeah lo compro en menos de 400k por ese motivo, que es lo mismo que comprar un pivot de 250k a 4.5m en un horizonte de 3 temporadas. Ya vamos a ver lo que le pasará a Mayeah por traerse a Tapia. Incluso, vamos a ver como se arregla Blockman con Amor que es apenas 50k mas caro que Rouse. Como dije antes, no dejaré que maten lo maten(a Rouse).
5.- ¿? No dije que hubieran granjas. Sí dije que hay equipos con comportamientos de granja. Sí dije que tengo 0 interés en ser granja y el corolario es que evito comportarme como una.
PD: Sigo pensando que es Careta. Hemos visto muchas conversaciones donde la gente se tutea sin que eso sea conflictivo, y te podría mostrar como incluso me pueden banear, mientras le hablo a otro de usted, por ser ofensivo. Y no vengas con conductas careta, si desde hace rato que me tratas de tu, tu lo haces conmigo y en general, todos en el foro nos tuteamos. Es una careta venir ahora a pedirme permiso para hacerlo.