Si se planifica y se sospechaba que ellos jugarian por fuera, y se opta por el mejor defensa del pais para que valla de titular y este juega casi nada y resulta que su reemplazo, Mendoza, juega como las wea ofensivamente, no es eso un motivo suficiente como para que hallamos perdido?
si, me juegan harto los titulares, pero si pongo estrictamente, como a un wn lo hago jugar 48, si ese se lesiona o sale por faltas que da la pura caga.
Yo NUNCA juego así "seguir estrictamente ... "
Uta yo cuando poco en mi equipo que se siga estrictamente mis ordenes, queda la caga.
Creo que Pierre tiene razón, ya lo que él dice es por Durango (su tiempo de juego), el cual claramente debía ser mas prolongado en la cancha dada su condición de titular. Durango es un jugador que tiene un fin específico, pero el motor "no entiende" esas cosas, y simplemente usará al jugador que es "mejor". Yo creo que fue un error bastante grave pensando en el fin que se quería lograr, pero no se si determinante en el partido, puede que si, ya que el que entró por Durango lanzó como condenado pero no encestó nada... pero bueno ahí pasaríamos a conjeturas. Lo bueno es que Chile tiene chances de clasificar directo al mundial, y que aún no se pierde nada, solo a poner huevos para el próximo encuentro.
kafu cometió un GRAVÍSIMO ERROR, por eso perdimos.Nunca se debe jugar otra opción que no sea "Seguir estrictamente tu órden", estoy 100% seguro que se jugó "El entrenador decide".