No se si te estaras refiriendo a alguien o algunos en especifico, pero al menos yo me siento aludido xD
Les cuento mi situacion, en estos momentos yo entreno a 1 posicion, tengo un frances y 2 chilenos Ponce y Olmos, este ultimo es SuperEstrella y lo estoy vendiendo con menos de una temporada de entrenamiento.
A principios de temporada me aburri de mandar decenas de mails, buscando jugadores para comprar, administre mal mi dinero en busca de un jugador chileno para entrenar. Olmos fue lo que boto la ola, desde que lo compre mi intencion fue siempre venderlo a fin de temporada, ya que no llenaba por completo mi gusto.
Es por eso que con su dinero mas otro poco mas que tengo, mi intencion es comprar un juvenil chileno que sea de mi agrado y darle entrenamiento hasta el final.
Ahora estoy analizando quizas comprar el jugador de Infested o esperar el draft de la proxima temporada y que no se me escapen internos como la vez pasada.
Y jugadores Fase 2, si pudieran dar algun ejemplo con habilidades y edad, me quedaria muy claro. Porque si es lo que pienso yo, rara vez aparecen jugadores de ese tipo.
Saludos