BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile Bolivia.

[TR] La Previa Chile Bolivia.

Set priority
Show messages by
From: Halleks

This Post:
00
106464.51 in reply to 106464.50
Date: 8/25/2009 1:40:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo quiero ser choro :( pero no pienso como tu... que puedo hacer? xDDD

hablando en serio y espero queesto lo lea mi compañero de liga...

Kafu... todos nos imaginamos que haz trabajado en la seleccion,es mas, esta a la vista que tienes un buen staff que te apoya, porque de no saber absolutamente nada de buzzer pasaste a apañartelas con la seleccion como pudiste... no ha sido excelente el trabajo, ni siquiera bueno... pero para tu "prontuario" como manager, es algo aceptable, incluso esta temporada aprendiste a manejar tu equipo, se noto, obviamente lo segui porque esta en mi liga y vi los cambios que haz experimentado.
Nadie intenta reventarte, la critica no va contra ti, conocemos tus limitantes, la verdad no creo que muchos en esta comunidad te pidan que te parezcas a los anteriores NTM, porque estas recien aprendiendo a jugar, asi como todos en algun momento aprendimos a jugar (y seguimos aprendiendo)
Que critiquemos el funcionamiento de la seleccion es algo inherente a esta, no puedes pretender que todos te apoyen o que digamos que hiciste todo correcto cuando esta a la vista que no es asi... pero no por eso te vamos a reventar, solo que sabemos que no podemos aspirar seriamente a logros grandes, cualquier cosa mas alla de una clasificacion al mundial es un regalo considerando en que tenemos un NTM que recien esta en pañales.

Y como nachito, tambien me gustaria saber quien es tustaff, por lo general las selecciones nacionales son DE TODA LA NACION y su trabajo incumbe a toda esta, a todos nos importa saber con quien trabajas, porque a veces no estas tu y no seria malo poder plantear nuestras dudas con otra persona, aunque lo mas probable es que esta personano quieradar la cara para no tener presiones.

From: Mayeah

To: Kafu
This Post:
00
106464.52 in reply to 106464.48
Date: 8/25/2009 1:43:23 PM
Overall Posts Rated:
224224
Te felicito... por estar escribiendo harto mejor y asi no es una molestia leer ;)

From: Stratos

This Post:
00
106464.53 in reply to 106464.52
Date: 8/25/2009 2:07:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
@Halleks: xD para eso tienes que ir a uno de estos dos lugares: "donde calienta el sol" o bien "donde los ganadores" (los dos grupos de miembros desconocidos, pero que dicen que existen).

Según entendí el no busca apoyo, solo respeto por su trabajo, ya que conversó con otros para que se dieran estos resultados.

-----------------

Mayeah: +0.293 paupérrimo bajo a lo que dices xD. Hay algunas cosas que no soy capaz de digerir.

-----------------

No se si lo dije antes; si los resultados de la próxima ronda se dan como debiesen, Chile Usa Perú Panamá y Uruguay quedarán con récord 3-2 y solo la diferencia de puntos determinará quien avanza :O Oh my goshhhhh

Who cares?!
From: Mayeah

This Post:
00
106464.54 in reply to 106464.53
Date: 8/25/2009 2:58:06 PM
Overall Posts Rated:
224224

-----------------

Mayeah: +0.293 paupérrimo bajo a lo que dices xD. Hay algunas cosas que no soy capaz de digerir.

-----------------

la wea con sub sub niveles xD

This Post:
00
106464.55 in reply to 106464.53
Date: 8/25/2009 3:03:14 PM
Overall Posts Rated:
453453

esa talla esta pal antiguo hilo de los freak de BuzzerChile

PD: Eres un freak cuando te acuerdas de un hilo de hace como 3 temporadas

Last edited by John Doe at 8/25/2009 3:03:38 PM

From: Totol

This Post:
00
106464.56 in reply to 106464.50
Date: 8/25/2009 4:16:00 PM
Overall Posts Rated:
176176
BKN que haya ganado Chile y que se hayan dados los resultados necesarios para tener opción de pasar.

Por ahí leí a personas que criticaron al "Chupete" Suazo, pues los apoyo 100% y es bkn que no sea el único que encuentra que es una bosta.

(No se si soy yo, o no veo una diferencia muy grande xD)

Traduzco:

"¿Cuál sería tu equipo de trabajo?"

(Si nos vamos a jactar, que sea con motivos, porque no veo que haya mucha diferencia entre escrituras)

------

Apoyo lo que dice Pierre de dos jugadores en una mismo puesto pero con distinta función, también creo que es algo importante. El problema está en que me da lata explicarlo, hace rato que no espero convencer a nadie con mis fundamentos. Ya tengo claro quienes piensan como yo, y "son pura gente chora".

:)

A mi me gustaría conocer esos argumentos... Digo, me gustaría aprender de la Filosofía Demiana... digo Stratoiana XD

En serio si me gustaría saber esos argumentos, porque con lo poco que conozco del juego, me parece un tanto raro que teniendo una tática ofensiva sea bueno tener jugadores "opuestos" en sus habilidades.

Last edited by Totol at 8/25/2009 4:17:24 PM

From: John Doe

This Post:
00
106464.57 in reply to 106464.56
Date: 8/25/2009 4:24:15 PM
Overall Posts Rated:
453453
yo supongo que la idea es tener en la banca un mono que pueda entrar y sacarte de apuros con un par de triples si la tactica no anda, aunque se me vuelve medio nebulosa esa idea si el mono que entra no defiende bien, xq a la vez que entra a meter puntos, entra a ser un colador.

From: Totol

This Post:
00
106464.58 in reply to 106464.57
Date: 8/25/2009 4:36:52 PM
Overall Posts Rated:
176176
Mmmmmm... Puede ser, pero de todas formas es un riesgo, y no se si sea mejor correr el riesgo de tener dos jugadores "opuestos" o el riesgo de tener dos jugadores parecidos.

This Post:
00
106464.59 in reply to 106464.44
Date: 8/25/2009 6:53:41 PM
Overall Posts Rated:
438438
Creo que la ignarancia radica en pensar que el escolta suplente y el escolta titular tienen que desempeñar la misma función, yo antes pensaba asi, hasta que vi (me convecieron) las ventajas que tiene utilizar un buen anotador de escolta y alero suplente, y dejar fortachones defensivos de titulares. No creo que Kafu lo haga por lo que creo yo, pero creo que sirve bastante.

Creo que tenemos demasiada suerte y siempre ha sido así. En BB el 90% de la veces se nos dan los resultados que necesitamos.

creo que la posicion de escolta está marcada por una tendencia del jugador a lanzar al cesto, Durango es un buen defensa pero no creo que esté calificado para llenar esa posicion de lanzador si aun no tiene esas habilidades, si Jimenez es reserva por no tener su habilidad de defensa alta, debe ser para defender un supuesto ataque desde el escolta que durango esta en la posicion, ataque que debió haber sido externo para utilizar a un jugador con tal nivel de defensa temiendo el ataque boliviano, cosa que no sucedió, por no lo que no veo justificacion, no conozco las habilidades del resto de los jugadores, pero no se si escolta sea la mas indicada para durango, y no hablo de relegarlo ni de dejarlo de reserva, reitero mi gusto hacia un jugador con tales habilidades, mi dilema es con quien reemplaza realmente a Jimenez, si es por su def exterior ok muy bien lo entiendo y fin del tema.

ahora sobre los españoles wn, si tiran a unjugador como durango pro lo que dijeron y le tiran flores pq juega de escolta no vamos a hacer lo mismo solo pq son españoles, los wns tambien se tiran arriba de los toros pa que los agarren a cuernazos (en la buena onda si)

From: Ultron

This Post:
00
106464.60 in reply to 106464.59
Date: 8/25/2009 7:02:32 PM
Overall Posts Rated:
565565
es claro que durango cumple 2 funciones en el esquema kafu, mientras no cambien el estilo de juego veo dificil el por que se deberia optar por jimenez. Yo no conzco a jimenez pero si tenemos pivot top mundiales debemos sacarle el provecho y ponerle une scolta muy anotador no se si será que lo será más util. Tendria que conocer a jimenez para ver por que deberia jugar él en vez de Durango.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
Advertisement